18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo miércoles 27 de julio de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna menguante transita por el signo de Cáncer, los lazos afectivos se intensifican, estaremos mas hogareños.

Afirmación: “Rodeo de Amor y Armonía a mi familia”

Aries: La semana en general tienes oportunidad para trabajar en tu proyecto personal. Preparate para la energía de Luna Nueva del día 28, tienes todas las posibilidades para poner en practica tu creatividad.

Tauro: Muchas actividades sociales, gastos de ropa o comidas fuera, generan gastos y necesitas como sustentarlo. Evita sobrepasar los limites en el sector económico. Te ha costado mantener un buen equilibrio, no te dejes llevar por compras extras. 

Géminis: Un día de cuidado, va a depender de ti el desarrollo del día. El cielo te favorece en cuanto a el apoyo que puedas recibir de amigos o puedes perderte en encuentros que te quitan tiempo para hacer tu trabajo.  

Cáncer: Utiliza la empatía para comunicarte con los otros, con tu sensibilidad sabrás escuchar y brindar apoyo emocional. En el sector laboral mantén la humildad, hay mejores días para conversar sobre tus logros.

Leo: Las energías te apuntan, te están empujando para que muevas las diferentes áreas de la vida, sacar lo que no funcione, dejar atrás personas que no te ha hecho bien, cambiar hábitos y costumbres. En fin estas abriendo oportunidades porque estás despejando el camino.

Virgo: Un día de energía cruzadas, dedica tu tiempo a sacar el mejor provecho, tienes vitalidad que es favorable. Lo que debes evitar es disgustarte por pequeñeces.

Libra: La relaciones en general te aportan buena vibra, entusiasmo y compañía. Para ti, como signo de aire, el sector donde se dará la Luna Nueva incrementará nuevas relaciones y amistades.

Escorpio: El día te puede sorprender, en el ámbito familiar habrá que atender y resolver diligencias. En cuanto a la relación de pareja, crecer juntos y compartir sus puntos de vista. Te sientes presionado, mas que reaccionar, considera reflexionar para hacer los cambios necesarios.

Sagitario: Con mucho entusiasmo para vivir en propósito a tus necesidades y por otra parte, te llega información familiar que puede hacer daño emocionalmente, una situación que intuías pero no había llegado el momento de esclarecerla y cerrar el capítulo. Sigue trabajando en tu mejor vivir.

Capricornio: Los desafíos pueden presentarse en el sector de las relaciones interpersonales, entre el afecto y la distancia. Has recibido un dinero adicional que no esperabas pero hace un diferencia de seguridad en ti.

Acuario: Si te separas de la emoción te será mas fácil para manejar el transito de hoy. Hay un canal de comunicación claro, donde conoces personas interesantes y otro canal cuando te sientes agredido, cada persona tiene su historia personal y desde allí emite su punto de vista, no te lo tomes personal, es útil verlo desde otra perspectiva.

Piscis: la Luna en Cáncer te impulsa a mostrar facetas nuevas, llamas la atención y si trabajas en el sector arte, serás el centro de la atracción de las miradas, tienes oportunidad para demostrar tu personalidad. Una nueva faceta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad