18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este jueves 28 de julio de 2022

Por Alejandra Lollett

Hoy tendremos Luna Nueva en Leo, a las 13:56 hora Venezuela. 

La Luna se encuentra en un aspecto de trígono a  Júpiter en el signo de Aries, este toque de entusiasmo, confianza, de suerte es favorable para comenzar tu proyecto personal y la creatividad estará activa. Para construir la realidad que deseas. 

Júpiter le da el toque de suerte a las situaciones. 

Es atrevido, osado, impulsa y te da la confianza para seguir adelante porque habrá un final feliz. Dispuesto  para actuar, Superar obstáculos y tomar decisiones. 

Esta lunación es intensa y te apoyará para iniciar tu proyecto que conecta con tu corazón y tu esencia.  

Ritual:  Para manifestar tus deseos desde el corazón.

Espacio cómodo

Lápiz y papel: escribe claro y preciso lo que deseas.

Piedra: citrino, carga la piedra con la luz del sol, es tu talismán para la prosperidad.

Al final: Visualízate funcionando, con tu proyecto o anhelo. En tiempo presente.

Aries: Trabaja duro para que lleves a cabo tu proyecto personal, vibra con él. Lo que necesitas es constancia, porque energía te sobrará para mantenerlo activo.

Tauro: Tendrás palabras  de personas queridas que te apoyaran a que sigas tu corazón. Con tenacidad como lo sueles hacer, alcanzas manifestar en esta realidad tu proyecto.

Géminis: A moverse, tienes optimismo y confianza para conectar con diferentes grupos de amistades. Es hora de innovar, renovar, crear y poner en marcha nuevos proyectos. 

Cáncer: Reflexiona sobre la independencia económica están saliendo oportunidades para que te demuestre que eres valioso y saldrás adelante.

Leo: Oportunidad de poner en práctica tu proyecto personal. Eres un potencial de creatividad. Organiza tus ideas para que aproveches al máximo la lunación. 

Virgo:  Actuar para que cumplan sus deseos. Cree en la intuición mientras vas acoplando las piezas para que tu proyecto salga adelante.

Libra: Disfruta de las relaciones interpersonales, nuevas amistades que amplían la mirada. El sector de la pareja si estás soltero se activará.

Escorpio: En el sector laboral, reto profesional, puedes llevarlo al exterior. Tu intención estará puesta en el trabajo que deseas.

Sagitario: Estarás abierto a nuevas experiencias, trabaja por tu propósito de vida. Oportunidades para estudiar, hacer cursos o estudiar un idioma.

Capricornio: Disfruta la intimidad con la pareja. Apertura de nuevos negocios. Bienestar y seguridad económica.

Acuario: Acuerdos profesionales, los que están soltero puede llegarle compañía y los que están en pareja a compartir. Las relaciones interpersonales se activan, nuevos amigos, que te enseñan  diplomacia.

Piscis: Mejoren su forma física, encaminar el exceso de energía con ejercicio físico de alto y bajo impacto. Si quieres tener un balance entre tu trabajo y la remuneración económica, este es el momento.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad