18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Ínflalo Venezuela impone marcas en el mercado

(Maracay, 28 de Julio del 2022, Redacción: Luisa Rojas) Ínflalo Venezuela es una empresa especializada en productos inflables para la publicidad y el entretenimiento.

Con amplia experiencia en su área, Ínflalo Venezuela diseña, fabrica y reproduce obras en cualquier tamaño. Desde castillos inflables para fiestas y celebraciones hasta pequeños souvenirs para regalos.

Una muy buena forma de hacer Publicidad de Alto Impacto para empresas y clientes de todo el territorio nacional.

Esta empresa crea inflables de cualquier objeto o diseño que posea su marca personal o comercial, con materiales de calidad y acabados impecables.

Transmisión de La Mega desde conciertos

Ernesto Pacheco CEO de Ínflalo Venezuela conversó en Fuera De Peligro, por La Mega 96, sobre el gran compromiso que representa desarrollar inflables para grandes empresas.

«Hemos tenido que aprender la filosofía que maneja cada empresa con la cual vamos a trabajar, para así crear un inflable único para cada marca» dijo Pacheco.

Transmisiones especiales desde la calle

Sus inicios fueron en el área infantil y aunque actualmente siguen realizando inflables para el juego, hoy día también diseñan igloos, banderines y hasta réplicas de cualquier producto que ofrezca tu marca.

Además, ofrecen delivery gratis a la zona de Caracas, Valencia y Maracay. Definitivamente si vas a Inflalo Venezuela @inflalovenezuela no te vas arrepentir en realizar una gran inversión, bien sea para un evento u trabajo.

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming https://mundour.com/index.php/maracay

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad