18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Feria Náutica 2022 llegará a Anzoátegui el 5 y 6 de agosto tras 11 años sin realizarse

(Puerto la Cruz, 29 de julio de 2022. Redacción: Saray Portillo).- La Feria Náutica Anzoátegui 2022, a realizarse los días 5 y 6 de agosto, promete ser un recorrido de diversión y compras por el mar tras más de 11 años sin realizarse un evento de este estilo en la entidad.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, Ángelo Lariccia Garrido, creador de la feria, informó que se realizará en la Marina de Puerto Viejo en Puerto la Cruz, en conjunto con Venezuela Yachts & Boats.

“Un encuentro para fomentar el comercio turístico marítimo en la zona”, sostuvo.

Carlos Wilmen, empresario y miembro del comité organizador de la Feria Náutica Anzoátegui 2022, destacó que la Marina de Puerto Viejo es una de las más grandes e importantes de Venezuela.

Resaltó que esta cuenta con una capacidad para 640 embarcaciones y ofrece el resguardo de las mismas.

Desde las 11:00 am hasta las 11:00 pm, por ambos días, los asistentes a la feria podrán disfrutar de exhibiciones de embarcaciones, actividades culturales y entretenimiento.

Cabe destacar que por la compra de la entrada, el público estará participando por un paseo en lancha para seis personas, con todo pago, a Playa Puinare.

Todo listo

Garrido informó que cuentan con 42 expositores, con una gran una variedad del mundo náutico así como la presencia de representantes provenientes de Caracas, Margarita, Maracaibo y Valencia.

“Tendremos gastronomía, sonido marino y automotriz, música en vivo, dinámicas de expositores, áreas para los más pequeños, rifas y mucho más”, mencionó.

Agregó que de igual manera, en el área del muelle de la Marina estarán dispuestos 15 yates y alrededor de 20 lanchas de lujo, para su exhibición, venta y alquiler.

Los organizadores de la Feria Náutica Anzoátegui 2022 extendieron la invitación a toda la comunidad del sector náutico y marítimo, incluso al país entero, a disfrutar de un buen compartir en familia, amigos, el mar y buenas embarcaciones.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad