28.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Juventus y Real Madrid jugarán amistoso en Los Ángeles

El sábado 30 de julio Real Madrid estará disputando un encuentro amistoso en el Rose Bowl Stadium por el Soccer Champions Tour 2022 de la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, como parte de sus respectivas pretemporadas.

Real Madrid y Juventus vuelven a hacer pretemporada en suelo norteamericano, luego que estuvieran ausentes en torneos amistosos en ese país desde 2019 y 2013 respectivamente.

A su llegada a a la City of Angels, el conjunto merengue se entrenó en la Universidad de California(UCLA). Real Madrid allí recibió a Gareth Bale, ex madridista recientemente fichado por el LA FC de la MLS. Los Merengues el 10 de agosto el Finlandia jugarán ante el Eintracht Franckfurt por la Supercopa de Europa.

Respecto al encuentro, Danilo Luiz ex defensor de equipo blanco dijo a EFE que «será un bello partido contra el Real muy emotivo para mí, pues he estado dos años en Madrid».

FUENTE:EFE

Mientras que el conjunto italiano, que viene de empatar a dos contra el Barcelona con goles de Kean y Dembélé, hizo el entrenamiento en su Loyola Marymount University para preparar el encuentro vs Real Madrid. El conjunto bianconeri jugará ante el Atlético de Madrid en el Bloomfield Stadium en Tel Aviv, Israel.

FUENTE:EFE

En la competición amistosa por Estados Unidos ya jugaron Real Madrid, Barcelona; America- Real Madrid donde el equipo blanco empató 2-2;Juventus-Guadalajara y Juventus-Barcelona.En el venidero compromiso entre el equipo de Ancelotti y el la escuadra de Turín cerrarán la gira por EEUU.

Ambas escuadras organizaron Meet and Greet entre sus fanáticos y sus jugadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad