18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este sábado 30 de julio de 2022

La Luna transita por el signo de Leo y comienza a crecer en el signo de Virgo a las 14:12. Estará opuesta a Saturno y cuadrada a Urano y en conjunción a Mercurio.

Favorable para organizar, limpiar y purificar.

Afirmación: “Creo en mi Poder Interior”

Aries: Es tiempo para reconocer tus potenciales y debilidades, observarte te conecta con tu yo interior. Lo importante es superar las limitaciones que tú te impones.

Tauro: En un día de tensión, reconoce como manifiestas tu opiniones  quien puede recibir la descarga es la pareja. Reflexiona antes de rebotar tu tensión a la personas cercanas.

Géminis: En la mañana se pueden presentar inconvenientes en el sector laboral, que esto no agote tu energía. Al pasar el día tendrás herramientas para superarlos.

Cáncer: Los hijos pueden ser el oasis que necesitas. En el día se ha presentado retrasos en el sector laboral, nada que no puedas solucionar.

Leo: El hogar es el espacio seguro al que recurres cuando las situaciones exteriores se presentan de alta intensidad, reflexionar, observar para tomar una decisión acertada. La tarde es favorable para sacar cuentas y superar las expectativas del mes. Recuerda que tienes un brillo especial aprovechalo.

Virgo: La sobrecarga de energía a temprana horas de la mañana puede ser intensa. Procura hacer la lista de las acciones a tomar, la tarde tienes oportunidad para dedicarte a tus asuntos personales.

Libra: Te puedes sentir inseguro en el sector económico, no has logrado consolidar esta área como esperas. Continua, estás en el camino indicado, es importante mantener el empeño.

Escorpio: El trabajo personal y el reconocimiento de tu poder interno, proyectará una imagen a nivel profesional, brillarás y tienes la posibilidad de lograr lo que te propongas en este a área.

Sagitario:  Es un día neutro para tu signo. Te sientes responsable por  situaciones de la cuales no tienes dominio, tus inseguridades pueden afectar las actividades del día. La tarde te entregas al trabajo.

Capricornio: Confía en los amigos, te darán la mano para que alcances lo que te has propuesto. Las finanzas toman tu atención, hay oportunidades para un nuevo negocio.

Acuario: En el área laboral te puedes sentir amenazado por cambios de ultima hora, espera la propuesta, recuerda que estás en tiempo de cambio. Te sorprenderá lo bien que te irá con esta nueva oferta.

Piscis: Hoy puedes sentirte abatido porque consideras que necesitas estudios e información. Diseña un plan para tomar la formación que consideras, necesitas. Así crecerá tu confianza. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad