18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Daniel García “Aimbanned” creador de contenido de Eastereggs

(Maracay, 29 de Julio del 2022, Redacción: Luisa Rojas) Daniel García, es un joven español destacado en TikTok, por descubrir conexiones interesantes entre series, películas y videojuego.

Actualmente “Aimbanned”, como es conocido en sus redes, cuenta con más de 120.000 seguidores en TikTok y 37mil seguidores en Instagram.

Sus videos han logrado que el público vuelva a visualizar la película para detallar esos objetos y/o aspectos curiosos que tiene cada audiovisual.

“Aimbanned”, converso con Mariana Ochoa y Diego Giraldo en su programa Cero Zapping. Allí comentó sobre la evolución de sus contenido en las redes.

Dijo que paso de hablar sobre videojuegos a hacer «Easter Egg» de películas de Disney, pixar y entre otras.

Daniel confiesa, que desde niño ha sido muy curioso, característica que le ha permitido ir consiguiendo esas piezas del rompecabezas que le hace falta al realizar sus «easteregg».

Con tan pocos meses al realizar este tipo de videos, Daniel comenta que al inicio decidió hacerlo fue por diversión y no se esperaba obtener una gran receptividad.

Asimismo, “Aimbanned” revelo que más adelante puede que vaya desarrollando teorías conspirativas, así que, te invitamos a que lo empieces a seguir por sus redes sociales @aimbanned y conozcas más de su grandioso contenido

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad