18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Horóscopo de este lunes 1 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Virgo en  oposición a Neptuno. Favorable  para escribir, sacar cuentas, meditar y respirar.

Stellium de Marte, Urano y el Nodo Norte en el signo de Tauro en tensión a Mercurio en Leo y Saturno en el signo de Acuario.

El signo de Tauro nos habla de finanzas, de la realidad, de proceso. Para Marte el planeta de la acción y voluntad y Urano el planeta de los cambios radicales podemos inferir que nos lleva a ver los valores en forma integral, romper paradigmas para el bien mayor para todos. Construir una realidad que nos pertenezca, desde lo esencial.

Afirmación: “Yo transformo con consciencia mi realidad”

Aries:  Favorable para organizar el trabajo,  planificar, gestionar las finanzas, hacer un inventario de lo que tienes y hacer las gestiones para lo que te falte  alcanzar. Ciertos recuerdos de la niñez te producen nostalgia. 

Tauro:  Nuevos tiempos con nueva velocidad, has tenido un tiempo para adaptarte a los inevitables cambios que se han presentado. Ha sido un proceso para ceder ante las transformaciones profundas con las que has tenido que lidiar.

Géminis: Aprovecha el caos para construir desde lo esencial. Tendrás la oportunidad de traer a la luz lo que ha permanecido oculto. Puntos de vista que cambian, estarás a prueba frente a situaciones donde tendrás el control.

Cáncer: Se moviliza el sector de las amistades, renovación, oportunidad para conocer nuevas personas que te sorprenderán por su ligereza, autenticidad tan distinta a ti, aprenderás a soltar y  ser mas genuino.

Leo: El que Cree, Crea. Sigue con tu propósito, aliméntalo, trabájalo y  has lo cambios necesarios. Ante la incertidumbre, cree en tu potencial. Desde tu corazón, desde lo natural en ti, verás como toma forma.
Virgo: El Stellium cae en tu casa IX, sorpresas desde el exterior. Viajes o planificación de viajes, si decides mudarte la adaptación puede ser un procesos interesante que a lo mejor tome un tiempo en ciertas áreas.

Libra: Momentos de transformación, la pareja puede ser un movilizador, los eventos o presiones vienen desde afuera para empujarte a deslastrarte de lo que no funciones en esa área.

Escorpio: Tiempo para renovar, dejar ir una etapa o la muerte simbólica de una forma de ser que ya no se ajusta a tu nueva realidad. Un proceso interesante que sacará lo mejor de ti.

Sagitario: El desafío se presenta en el sector laboral, como gestionas, las novedades, la responsabilidad de las actividades. Mantener la salud, planificando un esquema nutricional y actividades físicas y recreativas. Mente sana en cuerpo sano.

Capricornio: Un día interesante para crear cosas distintas que incidan en la transformación de conciencias. Tienes las herramientas y los astros te apoyan en  cuanto tener resonancia con lo que necesitan escuchar, vibrar y sentir los que te rodean.

Acuario: Busca equilibrio desde tu centro, el poder interior que  permite te conectes con la vida así como con tu hogar. En el sector laboral pueden abrirse oportunidades al exterior. Transformación en tu hogar interno, liberando un sentir genuino.

Piscis:  Un proceso para hacer cambios en la forma de expresar tus ideas y tus sentimientos. No te quedes atrapado en el silencio, ni en expresiones fuera de tiempo. En tiempo real para que sea efectiva y logres comunicar tu sentir.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad