18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Medicina regenerativa aplicada en tratamientos ginecológicos

(Valencia, 3 de agosto 2022. Redacción: Paola Julio). –  La ginecóloga especialista en ginecología estética, Maryory Goméz, informó sobre la alternativa de la medicina regenerativa para aplicar en esta rama de la salud.

En entrevista con Georgett Isaac, locutora y periodista de La Gran Naranja, transmitido por Onda Valencia 100.9 FM, Gómez indicó que se trata de nuevas alternativas que se han estudiado gracias a la capacidad que tiene el cuerpo de sanar.

También te puede interesar:Dr Herde: variabilidad de cepas hace que pruebas con pocos antígenos den falsos negativos

“Nuestro cuerpo tiene la capacidad de curarse y eso es una realidad. Nuestras células tienen un proceso regenerativo y de bioestimulación. Tanto en la ginecología, como la dermatología, traumatología, medicina estética y maxilofacial, estamos trabajando de la mano con estas terapias regenerativas, que no son más que productos o materiales que nos ayudan a activar nuestro cuerpo”, explicó la ginecóloga.

De acuerdo a las investigaciones, la medicina regenerativa en la medicina ginecológica abarca desde tratamientos como láser vaginal, ácido hialurónico, plasma y ozonoterapia, que brindan elasticidad, hidratación y mejoran glóbulos rojos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad