28.7 C
Caracas
martes, julio 23, 2024

FamaSloop regresa con “Lo más seguro es que quién sabe”

(Maracay, 02 de Agosto del 2022, Redacción: Luisa Rojas) “Lo más seguro es que quién sabe”, es el nuevo disco que marca el regreso de la banda FamaSloop, con su su sencillo “Por Ti”.

Este tema refleja “un amor cósmico”, mostrando la teoría de que las almas gemelas pueden tener una explicación científica. El videoclip estuvo dirigido por la venezolana Gaby Noya y contó con la producción de Pararrayos Films.

Rafa Urbina integrante de FamaSloop, estuvo en el programa Fuera De Peligro. Conversó con Cindy, Miguel y Crisangel, sobre los distintos géneros que se presenta en este disco.

Son unos 9 temas presentados de una manera muy particular. Figuras de huevos al estilo de Rick and Morty.

Cada huevo posee un mundo distinto. Mezcla de géneros que se pasean por trilogías.

Durante la entrevista, Rafa indicó que antes de anunciar su regreso con este disco, FAMASLOOP se dedicó a otras actividades musicales, entre ellas la producción de temas para series y novelas de TeleMundo.

De hecho, temas que pertenecen a este nuevo disco, forman parte del soundtrack de la nueva película venezolana Jezabel del director Hernan Jabes.

Famasloop confirma gira en Latinoamérica.

La banda de Cucu Pop, confirmo en Fuera De Peligro que para a mediados de Noviembre o Diciembre estarán dando concierto en la ciudad de Maracay. También tiene organizado realizar una gira por toda Latinoamérica.

Más adelante estaremos dando detalles de su encuentro en la Ciudad de Maracay, por los momentos te invitamos a que disfrutes de su sencillo “Por Ti” y también de todo el material de “Lo más seguro es que quien sabe” que está disponible en todas las plataformas digitales. No olvides seguirlos por @famasloop

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad