18.7 C
Caracas
jueves, marzo 28, 2024

Eliana Guevara: La Aragueña ganadora del Festival Hallyu 2022

(Maracay, 05 de Agosto del 2022, Redacción: Luisa Rojas) Eliana Guevara una joven maracayera de 19 años, podría representar a Venezuela en el festival Hallyu de KPop en Corea del Sur.

El Festival Hallyu, es un evento que tiene alianza con la embajada de Corea del Sur de Venezuela. Sus participantes son amantes del Kpop y participan en distintas disciplinas como canto y bailes grupales o individuales.

Este evento se realiza a escala mundial. En él se seleccionan 15 participantes que tendrán la oportunidad de representar a su país en el Kpop World Festival, en Corea del Sur.

Eliana Guevara converso en Fuera de Peligro, respecto a su proceso de audición que se llevó a cabo de manera online y la presentación final fue en Caracas en la sede del “Caracas Theater Club”.

El tema que Eliana presento en este festival fue “Whoaa Hip” del grupo coreano Mamadol, estuvieron evaluando vestuario, letra de la canción, perfomance y entre otras categorías.

Eliana desde sus 9 años ha estudiado baile de distintos géneros, actualmente se está especializando en la danza contemporánea en la Universidad Experimental de las Artes (UNEARTE) y ha participado con grupos del Estado Aragua que realizan Dance Covers en el área del Kpop.

Próximamente tendremos más detalles de la participación de Eliana en el Kpop Worl Festival que se realiza en Corea del Sur, y también si deseas conocer un poco más de grupos del Estado Aragua que realicen Dance Covers en Kpop puedes seguirla @bluuelly para obtener más información.

Te dejamos la presentación de Eliana Guevara en el Festival Hallyu 2022

Sintoniza La Mega 96.5FM @lamega96, suscríbete en nuestro canal de YouTube y escúchanos vía streaming por mundour.com

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad