18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Venezolano en Chile emprende con barbería temática inspirada en los superhéroes de Marvel

(Puerto la Cruz, 5 de agosto de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Alexander José Pérez, barquisimetano, emprende en Chile con “Capitan Barbers”, una barbería temática inspirada en los superhéroes de Marvel.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, explicó que quiso diseñar un concepto totalmente diferente, con esta propuesta que actualmente tiene cuatro años en el mercado chileno.

“En Chile empecé cortando a domicilio pero en realidad esta actividad inició mientras estuve en el Servicio Militar en Venezuela”, contó.

El graduado en Contaduría Pública y Administración, relató que al emigrar en 2017, trabajó como churrasquero. También fue bartender y laboró en áreas de mantenimiento.

“No quería ser un barbero más, así que empecé a prepararme e hice un curso de barbería antes de salir de Venezuela”, indicó.

Más que un corte, Alexander asegura una experiencia en su negocio ubicado en el centro de Santiago de Chile y en donde la familia tiene espacios de recreación como juegos Play Station, cómics, personajes y otras atracciones del lugar.

Informó que “Capitan Barbers” cuenta con dos sedes en el país, con públicos diferentes y en lugares distintos pero con la misma propuesta.

“Los chilenos están encantadísimos y he recibido muchas propuestas del público que asiste a la barbería”, aseguró.

Destacó que el servicio está dirigido únicamente para hombres y niños, con el fin de que los varones cuenten con un espacio en el que puedan sentirse en confianza.

Llegar a Venezuela

El venezolano oriundo de la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, reveló que tiene planes de regresar a Venezuela y traer consigo la propuesta de “Capitan Barbers”.

Su objetivo final es franquiciar el negocio e inaugurar una barbería temática inspirada en los superhéroes de Marvel, en su país.

“Darle un regalo a mi familia. Si en Chile fue aceptada, por qué no intentar llevar la propuesta a Venezuela”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad