(Caracas, 9 de agosto de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- Andy Daze es uno de los venezolanos que participó en el último disco del Cuarteto de Nos. El músico y productor venezolano fue convocado por Héctor Castillo para colaborar en la producción de algunos de los temas que forman parte de “Lámina Once” de la banda uruguaya.

Durante más de 20 años, el productor musical venezolano Héctor Castillo ha figurado en canciones de varias estrellas como David Bowie, Gustavo Cerati, Björk y Beck. Su consolidada carrera también le ha permitido abrirle paso a otros productores de su país, como es el caso de Andy Daze (exbajista de Le’Cinema). 

Castillo y Daze, junto al venezolano Carlos Imperatori, participaron en cuatro canciones del último disco del Cuarteto de Nos: “Lámina Once”. Estas canciones son “Maldito Show”, “Frankenstein Posmo”, “Rorschach” y “Cinturón Gris”. Daze trabajó como productor adicional, asistente de mezcla y overdubs (sintetizadores, slide guitar, programación). 

Para Héctor, convocar a Daze fue un acierto pues considera que él lo ayudó a tener “una visión renovada de los temas y un muy necesitado aire fresco para afrontar las mezclas. Estoy seguro que esta es una colaboración de muchas que vienen con Andy”. 

Actualmente, Andy está listo para el estreno del disco de Wincho Schäfer, el cual produjo. También ha trabajado con Castillo en otros proyectos como las bandas argentinas Massacre y Barco. En paralelo, el artista trabaja en su disco debut como solista

Si quieres saber más de Andy Daze, no dudes en seguirlo en sus redes sociales.