18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Amanda Gutiérrez: Tras más de 50 años de carrera artística estoy muy agradecida con Dios, el público y Venezuela

(Puerto la Cruz, 11 de agosto de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Amanda Gutiérrez, actriz venezolana y figura destacable del teatro en Venezuela, aseguró sentirse muy agradecida con Dios, el público y el país tras más de 50 años de carrera artística.

En entrevista con Vanessa Guánchez para La Quinta Esencia, transmitido por Éxitos 95.3 FM, sostuvo que ama Venezuela y mantiene la fe intacta en que la situación del país cambiará para el bien de todos los venezolanos.

“Mi gente y familia me hicieron quedarme aquí a seguir trabajando por sacar adelante este país”, dijo.

Gutiérrez, quien actualmente está dedicada a generar contenido desde sus redes sociales, recientemente decidió innovar con “Amanda Arte”, una colección de cojines en homenaje a los artistas Venezolanos.

Además de su emprendimiento, otra de las cosas que ama hacer es bailar todas las mañanas para estimular a la gente a empezar el día con buen ánimo.

La esencia de Amanda

La actriz venezolana reveló que lleva su vida y esencia de la manera más normal y natural posible, tratando de servir a quien más lo necesite.

“Me hace feliz ayudar a otros desde mis posibilidades”, contó.

Considera que desde el principio de su carrera, ha tenido mucha suerte en el mundo mediático sin enfocarse en las partes negativas que haya tenido que surfear con el tiempo.

Relató que en un momento de su carrera artística, debía grabar hasta la madrugada, algo que le resultó difícil teniendo dos hijas.

“Eso fue lo más duro, del resto, estoy muy agradecida con Dios y el público venezolano que me ha apoyado”, destacó.

Amanda recomienda a los nuevos artistas, estudiar y prepararse porque el talento debe estar lleno de conocimientos y enriquecerse de estudios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad