(Caracas, 11 de agosto de 2022. Redacción: Melany Garcés)-. Este jueves 11 de agosto, la banda venezolana Anakena volvió a La Mega para invadir toda la programación. Desde Hermanos De La Espuma hasta Fuera de Forma, Carlos “Mara” González, Antonio Romero, Santiago De La Fuente y Mikel Maury estuvieron presentes para contarnos todo sobre su nuevo álbum “Carita Triste” y presentarnos todos los temas al aire.

Si te perdiste de la programación Mega junto a Anakena, aquí te contamos todo lo que sucedió en esta invasión y los detalles de cada canción que forma parte de “Carita Triste”.

Hermanos de la Espuma – «Wilson»

En la programación de las 7 AM, Anakena presentó su nuevo tema «Wilson», el cual es una salsa. Santi nos comentó que esta canción habla de un personaje llamado Wilson quien se hartó de todo y solo se fue a vivir a una playa.

Si quieres escuchar «Wilson» en su preestreno, no dudes en darle play a este clip de la invasión Anakena.

Lado B – «Por Hoy»

«Por Hoy» es la quinta canción de «Carita Triste» y va justo antes de la ruptura, así que es perfecta para caer en un hueco emocional. Una de sus referencias principales de este tema fue Bon Iver.

Asimismo, en Lado B, Santi reveló que van a unir ambos discos eventualmente y que piensan que en octubre van a sacar un deluxe con material extra de «Carita Feliz» y «Carita Triste».

¡Dale play al video para que escuches «Por Hoy» antes de su estreno!

Yo Soy Mega – «Pantera II»

El tema presentado por Anakena en el programa Mega junto a Jairam Navas fue «Pantera II». Esta canción es la continuación de «Pantera», la cual habla sobre un encuentro que algunas de los cuatro integrantes tuvo con una mujer mayor.

Con sus ritmos caribeños, «Pantera II» es una canción que puedes escucharla a continuación. ¡Dale play!

Dale La Vuelta – «La Misma Historia»

Con Natalia Moretti y Oscar Martínez, Anakena preestrenó su canción titulada «La Misma Historia». Mara comentó que ya están tocando este tema en vivo. Además, el sábado 13 de agosto en el Festival Nuevas Bandas la presentarán con un gran solo de guitarra.

No te quedes sin escuchar el preestreno de «La Misma Historia» en el siguiente video.

Radio Reto – «Carita Triste»

El bajista de Anakena, Antonio, estuvo conversando con Maria José Castejón y Alejandro León sobre su tema ya conocido «Carita Triste», por el cual se titula su próximo álbum. Además, en Radio Reto, se hicieron varias dinámicas con los oyentes Mega para recibir obsequios especiales.

¡Dale play a «Carita Triste»!

Fuera de Forma – «Fuego» y «El Daño»

Se terminó la Invasión Mega de Anakena con una transmisión especial junto a Humberto Turinese. La agrupación estuvo conversando sobre su tema ya conocido: «Fuego». Asimismo, Anakena dio un concierto acústico, en el que tocaron «Sanguchito» y una versión hip-hop de «Pantera».

Para finalizar, preestrenaron «El Daño», canción con Claudia Prieto. Si quieres ver toda la divertida transmisión, dale play.

Finalmente, te dejamos una galería de fotos que muestra lo que fue la Invasión Mega de Anakena.