29 C
Caracas
domingo, noviembre 24, 2024

Caraqueños emprendieron en Margarita con aventuras en bicicletas eléctricas

(Puerto la Cruz, 12 de agosto de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Alejandra Vivas “Coco” y Nelson Villarroel, son los directores fundadores de V2 Aventuras y quienes emprendieron en plena pandemia de Covid-19 con excursiones en bicicletas eléctricas por la Isla de Margarita.

En entrevista con la locutora Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, “Coco” contó que se mudaron de Caracas a Nueva Esparta, y conscientes de la problemática de la gasolina, llevaron consigo su primera moto eléctrica para trabajar en el servicio de delivery.

“Cuando se retomaron los vuelos, recibimos la visita de familiares y con la casa llena y sin gasolina, decidimos sacarlos a pasear en las bicis”, relató.

Desde ese momento, ambos descubrieron que tenían un gran producto por desarrollar con el objetivo de impulsar el turismo ecológico en la Isla de Margarita a través del uso de vehículos eléctricos.

Aventuras

Villarroel, quien es el director general de la compañía, señaló que se encargan de hacer «Aventuras Gourmet», en «Pampatar», «Porlamar» y experiencias «Mar y Tierra».

“Pampatar fue la que impulsó este emprendimiento familiar hoy convertido en una compañía”, destacó.

En este circuito, empiezan en el antiguo Canódromo donde hacen una pequeña inducción y práctica para que los pasajeros se familiaricen con la unidad eléctrica. Luego se trasladan a cinco paradas: el Castillo de San Carlos de Borromeo, el Mirador de Punta Ballena, El Faro, Las Salinas, La Ranchería de Playa Moreno para culminar nuevamente en el punto de salida.

Con este recorrido, los directores fundadores de V2 Aventuras ganaron en 2021 el reto “Saca el Pecho” de Ron Santa Teresa, en las categorías de Negocio y Social.

Lata de Agua y V2 Aventuras se coronaron como ganadores en esta edición

Por su parte, Nelson mencionó que la «Aventura Gourmet» permite conocer el punto de vista cultural y paisajista, combinado con distintos sabores que hará a propios y visitantes enamorarse de la isla.

“Empezamos en una pequeña casita que funciona como panadería italiana de nivel internacional, combinando paisajes y experiencias para terminar con un café de fotografía”, indicó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad