18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Industria privada venezolana viajará a Colombia para ordenar intercambio de productos

(Caracas, 12 de agosto, 2022. Unión Radio).- El presidente de la Confederación Venezolana de Industriales (Conindustria), Luigi Pisella, aseguró que la próxima semana iniciarán las negociaciones con Colombia para el «intercambio binacional» de diversos productos.

En entrevista exclusiva para el programa Dos + Dos del Circuito Unión Radio, el dirigente expresó que se hará una «instalación de comisión o mesa de diálogo productivo que tratará de ser la articuladora en resolver todos los cuellos de botella que tenemos».

Afirmó que la próxima semana una delegación venezolana conformada por los presidentes de Conindustria, Fedecámaras, Cavecal y otros organismos; viajarán a Cúcuta, el jueves 18 de agosto y después se movilizarán a Bucaramanga.

Para dicho arranque de convenios, se reunirán con el ministro de Industria y Comercio neogranadino, así como con «el equivalente al presidente de Fedecámaras» del país vecino.

Pisella consideró que «hay posibilidad de entrar en el área farmaceútica, en el calzado y los alimentos» como inicio de los posibles intercambios.

Deinelbith Blanco/ Unión Radio

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad