17.6 C
Caracas
miércoles, febrero 5, 2025

«De la corona a la fregona»: La venezolana Astrid Rivero fue aplaudida por su historia de superación en “La Ruleta de la Suerte”

(Puerto la Cruz, 16 de agosto de 2022. Redacción: Saray Portillo).- La venezolana residenciada en España, Astrid Rivero, pasó «de la corona a la fregona» y su historia de superación como ex participante del Miss Mundo Venezuela en 2001 fue aplaudida en el concurso de televisión española “La Ruleta de la Suerte”.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, explicó que en el momento en el que le tocó hablar de su vida, en tan solo tres minutos, resumió diciendo que de la corona en Venezuela llegó a España a la fregona.

Salí del país hace cuatro años, con la crisis y sin oportunidades, todo se me juntó a nivel personal y profesional”, confesó.

Quien también es diseñador gráfico publicitario, modelo y ex participante de concursos de bellezas nacionales e internacionales, contó que mide 1,73 y en el momento en el que participó en Miss Mundo Venezuela llegó a pesar 52 kilos.

Relató que se vio se vio obligada a emigrar, no tanto por ella sino por un mejor futuro y calidad de vida para su hija, después de intentarlo todo en Venezuela.

“Aquí estoy, no me arrepiento de nada”, aseguró la guariqueña.

Agradecida con España

Astrid informó que actualmente se dedica a la estética fácil y estudia canto para retomar su carrera. Agradece las oportunidades que le ha brindado España y por eso se desempeña como micropigmentista y diseñador gráfico publicitario de manera independiente.

“Me defino un poco como polifacética o más inquieta porque me encanta hacer de todo”, dijo.

Comentó que una vez llegada a España, llegó a comer una solo vez al día para rendir la comida, luego de que la estafaran y tuviera que desocupar un departamento.

Fue así como tuvo que retomar el primer trabajo en el que se desempeñó en este país, con la limpieza del hotel en el que se hospedaba.

“Opté por no contarle a nadie sobre mi pasado en Venezuela”, destacó.

Aseguró que el desempeñarse durante más de un año en trabajos de limpieza, le hizo darse cuenta que vale más la persona que recoge la basura que aquella que ensucia.

La venezolana confesó que fue feliz en su país, por lo que le gustaría volver para visitar a su familia y olvidar lo malo que tuvo que vivir en Venezuela.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad