18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Razzer lanzó su nuevo tema “Personal” con el que invita a «dejar fluir la vida»

(Puerto la Cruz, 19 de agosto de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Razzer Buccarelli, artista musical, lanzó recientemente su nuevo tema “Personal”, el cual confesó haber escrito en un día de ocio que dedicó completamente a grabar.

En entrevista con Aifel Rojas para el programa Casillero Virtual, transmitido por Éxitos 95.3FM, destacó que hizo tres canciones, entre esas este tema que ha tenido una gran aceptación por parte del público.

Razzer, quien tiene a alrededor de unos seis años de carrera artística profesional de género urbano, ha sido compositor de muchos artistas.

“Actualmente tengo una carrera mucho más establecida con una disquera internacional, siendo el primer artista venezolano que firmó WK Records”, informó.

Resaltó que su música ha transcendido a otros géneros más alternativos como hip hop, trap, R&B, Jerk y Mode Up.

Para el cantante y artista caraqueño, una disquera ayuda a consoluidar el proyecto de un músico desde muchos aspectos. A su vez, agregó que facilita algunas herramientas como exposición, alcance, trabajo seguro y extensión de nuevas ideas.

“El desempeño del artista va de la mano con su proyecto, tenga o no una disquera”, aclaró.

Razzer invitó a escuchar su más reciente tema, “Personal”, que se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

“Para que se relajen un poco y dejen que la vida fluya”, instó.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad