(Río de Janeiro, 19 de agosto, 2022) (EFE).- El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro aseguró este viernes que de ser reelecto «no cerrará las puertas» a ningún país suramericano y mantendrá las relaciones diplomáticas con todos los gobiernos de la región, incluso de izquierda.
El actual mandatario hizo la afirmación tras ser cuestionado sobre el tema durante una entrevista radial, luego de que reiterara sus críticas a los gobiernos de izquierda en la región.
«No le cerramos las puertas a nada, a ningún país aquí en Sudamérica. Lógicamente, cuando yo hablo aquí con usted, le estoy enviando un mensaje a la población (diciéndoles), hacia dónde están yendo esos países por las decisiones que tomaron», aseguró el mandatario en la emisora ’98 Live’.
«Lo que me tranquiliza es saber que en la silla (presidencial) en Brasilia no está sentado un comunista sino alguien que defiende la familia, que es contra las drogas y contra el aborto y la ideología de género», agregó.
Bolsonaro promete mantener relaciones con gobiernos de izquierda de la región
También te puede interesar: Abogado aeronáutico asegura que vuelos Caracas-Miami podrían llevarse a cabo solo por aerolíneas de EEUU
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad