18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Exarcado Sirio Católico de Maracay inauguró departamento de prensa

(Maracay, 20 de agosto de 2022. Redacción: Andrea Rocha) El Exarcado Apostólico Siriaco Católico Antioqueño de Maracay inauguró, el pasado lunes, su nuevo departamento de prensa. Una jornada muy emotiva para todos los integrantes del equipo, ya que lo realizaron en el Día de la Asunción de María.

El equipo estará integrado por dos comunicadores sociales especializados en el tema religioso católico, José Valero y Gustavo Materano. A cargo de la división de informática estará Hugo Verde, otro de los colaboradores de la parroquia en San Jacinto.

Monseñor Timoteo Hikmat Beyloune, Obispo Exarca de la Catedral Nuestra Señora de la Asunción, fue el encargado de hacer la bendición y de dar las palabras en el inicio.

Mientras que el padre George Musalli, párroco de la catedral, aseguró que se sintieron motivados a realizar el departamento en honor a Monseñor Timoteo Hikmat Beyloune. “Lleva su nombre porque él con su acción en la difusión del evangelio nos motiva”.

José Valero, uno de los periodistas a cargo del departamento de prensa, aseguró que una parroquia tan activa como la de Nuestra Señora de la Asunción, necesitaba un departamento de prensa como este. “Para nosotros será un honor servir a la comunidad y a la iglesia”.

Para más información de Aragua, haz clic aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad