(Maracay, 20 de agosto de 2022. Redacción: Andrea Rocha) El pasado jueves en un encuentro con la prensa, José Antonio Varela, director de “Un Cupido sin Puntería” y Adriana Romero, una de sus protagonistas, presentaron la cinta venezolana al público de Maracay.
La película será exhibida en 45 salas a nivel nacional, más de 90 funciones en 17 estados del país. Y estas son cifras que tienen muy contento a su director, que aseguró que no se imaginaba que se iba a sentir tan identificado con una película en el género de la comedia romántica.
El rodaje se realizó en 2021 durante la pandemia. Sin embargo, el equipo lo hizo consciente de los riesgos y no surgieron inconvenientes de salud. “Este film enfrentó muchos retos porque redujimos el equipo a la mínima expresión. 100% hecho en Venezuela, a excepción de la música que se hizo en España”.
Para Varela lo más importante es que la película es una demostración de que se puede hacer cine económicamente independiente, de buena calidad y con actores de talla internacional.
Para Adriana Romero la experiencia fue “maravillosa”, según sus propias palabras. “Yo amé el equipo, el rodaje, la mística de todos y el resultado final. Ya estoy esperando la próxima película de José Antonio, porque yo tengo que estar allí”, comentó entre risas.
“Esa película está hecha como yo la quería”, concluyó el director en su cuarta oportunidad al frente de un rodaje. Además de Adriana Romero, el elenco está integrado por los actores: Luis Gerónimo Abreu, Aníbal Grunn, Claudia La Gatta y Vicente Peña.
Para más información de Aragua, haz clic aquí.