18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este lunes 22 de agosto de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo  de Cáncer, los temas familiares cobran importancia. Un poco de consentimiento a tu seres queridos.

Afirmación: “Confío en mi capacidad de análisis”

Aries:  Cuida la comunicación, tu regente en el signo de Géminis te brinda actividad en esta área, piensa antes de hablar. Los viajes cortos, encuentro con hermanos, estudios son favorables.

Tauro:  Muy activa el área de las finanzas incrementando y trabajando para que aumenten. Análisis en profundidad cuando te animes a invertir. El emprendimiento pendiente, te animarás a ponerlo a producir. Estarás abriendo diferentes alternativas para el crecimiento de utilidades.

Géminis: Una gran carga de energía te brindará Marte en tránsito por tu signo, voluntad y tesón en cuantos a las actividades diarias. Viajes cortos inesperados. La actividad mental sube de nivel, la impaciencia y la velocidad te estarán acompañando, vigila esta última.

Cáncer:  Es un tiempo para reflexionar y revisar si te sientes cargado de situaciones del pasado que te alteran. Buen momento para dejar atrás la forma en como enfrentas o resuelves los problemas, dejando cabos sueltos. Los cierres lo podrás hacer después de procesarlos.

Leo: Los amigos y las actividades  toman un lugar especial, organizarás con ellos proyectos, salidas y encuentros que mantendrán ocupados tu tiempo libre. Cumple primero con la responsabilidad y luego con la diversión.

Virgo: En el campo laboral, nuevos aires estarán brindado un impulso adicional en esta área. Puede que haya ascensos, cuida tu hacer,  no te distancies de tus compañeros de trabajo. Para seguir el camino del éxito necesitas de todos.

Libra: Las actividades en grupo o con amistades te estimulan. Buen momento para analizar que te hace falta de estudios y hacer un refrescamiento al sector laboral. Contactos en el exterior te brindarán oportunidades.

Escorpio: Estarás muy activo, información que te ayuda a organizar en forma eficiente tus inversiones. En este tiempo podrás descubrir y ordenar el campo patrimonial, evita entrar en confrontaciones por este tema. Muy activo sexualmente.

Sagitario: Las relaciones interpersonales se tornan mas intensas, para comunicarte con el otro es necesario que también abras tu capacidad de escuchar. Tratar de imponerte suscitará diferencias y distancia.

Capricornio: Equilibrar es la palabra clave para los próximos meses. Estará muy activa el área laboral, tendrás energía para trabajar largas horas y dedicar mas tiempo a esta área. Debes cuidar que no vaya en detrimento de tu salud, también dedica al esparcimiento y recreación.

Acuario: Confianza para actuar, creativo para realizar proyectos novedosos, te puedes convertir en un comunicador muy especial. Trabajarás con nuevas energías. El tiempo es importante, se incrementa la necesidad de buscar un porque a todo, no es necesario, no pierdas tiempo en filosofar, actúa.

Piscis: El Hogar estará muy activo, necesita de tu atención en pequeño detalles y en grandes decisiones.  Si algo te puede molestar en el sector hogar, conversa, no esperes guardar, para evitar y explote en el peor momento.   

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad