18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

La Causa R: Urge fijar fecha para las elecciones primarias

La organización política La Causa R, hizo un llamado al sector opositor a fijar, lo antes posible, una fecha para las elecciones primarias.

Durante una Rueda de Prensa el ex diputado a la AN, Arnoldo Benítez, secretario general de esta tolda política, destacó la importancia de «escoger lo antes posible el candidato presidencial de la Unidad para derrotar a Maduro».

El líder regional de La Causa R fue enfático en que «hay que insistir en la construcción de una alternativa de victoria frente al régimen».

Leer También: Diáspora venezolana es el 20% nuestra población

Si la Primaria Presidencial no tiene una fecha, sencillamente no existe, dijo Benítez.

A su juicio es un error plantear la elección primaria para el 2024, porque el candidato debe tener suficiente tiempo para recorrer el país y construir confianza. Aseguró que la tarea más importante es «devolver la esperanza a un pueblo que dejó de creer en el liderazgo y en los partidos políticos».

Arnoldo Benítez rechazó el consenso como una opción para seleccionar a un candidato opositor. «No podemos permitir un candidato de consenso, impuesto por los que están agazapados esperando imponerlo».

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad