(Caracas, 23 de agosto de 2022. Con información de: Hipertextual).- HBO reportó que el primer episodio de «House Of The Dragon» fue visto por más de 9 millones de espectadores. Por ello, la serie se convirtió en el mejor debut de una producción original de HBO.

Los datos de audiencia compartidos por HBO confirman que estamos ante otro fenómeno del streaming. De acuerdo a la compañía, el primer episodio fue visto por 9,9 millones de espectadores tan solo en los Estados Unidos.

Con esta cifra, «House Of The Dragon» se convierte en el mejor estreno que ha tenido una serie original en la historia de HBO. Primeramente, la empresa está contabilizando la audiencia tanto de HBO (canal) como de HBO Max. De hecho, HBO Max presentó problemas de conexión en Estados Unidos, debido al considerable tráfico que llegó a la plataforma al mismo tiempo.

Casey Bloys, director de contenido de HBO y HBO Max, mencionó: «Fue maravilloso ver a millones de fanáticos de Juego de Tronos regresar con nosotros a Westeros anoche. Estamos encantados con la respuesta positiva de los espectadores. Esperamos compartir con el público lo que George, Ryan y Miguel tienen preparado para esta temporada».