(Caracas, 24 de agosto de 2022. Fuente: NDP. Redacción: Melany Garcés).- El artista mexicano Andrés Arzate comparte “Buena Suerte”, su nuevo sencillo que cuenta con la participación de Andrea Franz a través de la productora Discos Panoram.

Andrés comentó: «Nuestra intención al escribir esta canción fue contraponer dos ideas. La buena suerte sigue un ciclo en el que continuamente deja de favorecernos, pero vuelve de la misma forma impredecible en que se va, mientras lo único que podemos hacer es repetir la frase ‘va a estar bien’ como mantra de aceptación».

Asimismo, esta canción tiene una fuerte influencia en la música de George Harrison, Rolling Stones, Beatles, James Taylor, Grateful Dead, de acuerdo con el mexicano.

Andrés es un músico y productor que ha colaborado con diferentes artistas de la escena musical independiente de la Ciudad de México en los últimos 10 años.

Comenzó a publicar canciones como solista a finales de 2019, así como a realizar presentaciones en vivo. Por los momentos, quédate pendiente de sus redes sociales para nuevos lanzamientos y ¡dale play a «Buena Suerte»!