La Luna menguante transita por el signo de Leo y se estará junto a Venus, aumenta el sex appeal, la belleza.
Afirmación: “Yo creo en mi atractivo personal”
Aries: Se abre oportunidades para contactar con nuevas personas que atraes por tu gracias y sex appeal. Si estás soltero estás renuente a establecer una relación. Puedes darte el tiempo para pasarla bien entre amigos y seguir conociendo hasta que sientas que sientas un nexo especial que la otra persona compartirá contigo.
Tauro: Los asuntos personales y del hogar pueden darte sorpresas. Dedica a llenar tu casa de comodidad y bonitos objetos, cuida los gastos, no te excedas. Tu hogar respira amor.
Géminis: Una persona te puede llamar la atención por su simpatía y sex appeal. Citas románticas son favorables, a través de la comunicación tienes la herramienta seductora, la cual vas a aplicar.
Cáncer: Con las relaciones obtienes ganancias. Hay facilidad para comunicar lo que necesitas, tendrás oportunidad de afianzar las relaciones que en un futuro te pueden aportar beneficios.
Leo: Buen aspecto para llevar y suavizar relaciones con los que puedas tener diferencias. Si encuentras límites son los mismos que tú estarás colocando. Deja fluir escucha y encontrarás un punto en común que apoyen la solución.
Virgo: Suelta y deja fluir. Hay situaciones que te drenan energías y no vale la pena. Tu relación de pareja está en prueba, revisa tus sentimientos para que puedas aclarar que sientes. Buen momento para depurar lo que no funcione.
Libra: Ciertos espacios te están pidiendo renovación, la vida nos proporciona una serie de experiencias de acuerdo a nuestro crecimiento personal. Con esto se cierran ciclos y se abren nuevos encuentros, en especial en el área de pareja y conocidos.
Escorpio: Considera las diferentes posibilidades que se están abriendo, a su vez, las que se cierran por caducas y te mantienen estancados. No temas dejar atrás lo que no funciona, dar las gracias y prepararse para lo nuevo.
Sagitario: Puedes sentir amenazada tu capacidad de acción cuando te involucras y sientes que te puede atrapar una situación, para consolidar es necesario que seas parte del proyecto, puede exigir tiempo, siéntelo y disfruta el proceso.
Capricornio: Mientras el sector laboral has alcanzado un balance, las emociones se intensifican, favorable para invitar a la pareja, crear un ambiente especial, un noche intensa de amor. Disfruta de la sensualidad y el coqueteo, despierta las pasiones que están dormidas.
Acuario: La mañana viene muy bien, cerrar las conversaciones pendientes, llegar acuerdos y promover nuevas acciones en los diferentes ámbitos de la vida. La tarde cuida la forma de expresión que se vuelva intensa y áspera.
Piscis: Alcanzas el acuerdo al cual te habías dedicado un tiempo sin lograrlo, ya dedujiste y clarificaste. De todas formas asegura con un experto la situación. Tener tu alta intuición te apoyó en el proceso.