18.7 C
Caracas
jueves, abril 25, 2024

Horóscopo de este viernes 26 de agosto de 2022

La Luna menguante transita por el signo de Leo, con aspecto de tensión a Saturno. Favorables las actividades que conlleven responsabilidad. Revisión y ordenación de asuntos pendientes.

Mercurio ingresa a Libra, donde se siente cómodo por tratarse de un signo de aire y adquiere un toque dulce y diplomático al hablar. Busca la armonía, equilibrio y el intercambio social. Se vuelve estético y no le gusta las discusiones. Se encuentra en buen aspecto a Marte.

Afirmación: “yo (pones tu nombre) me comunico en forma clara y armónica”

Aries: Descubres el don del tacto y la diplomacia, tendrás oportunidad de negociar con buenos resultados. Llamadas, comunicación con personas que tienes tiempo sin saber de ellas. 

Tauro: Motivado a llevar a acabo tu trabajo, la comunicación con tus compañeros de trabajo te facilita la actividad. Terminas detalles en el hogar que lo embellecen.

Géminis: El cumplimiento de la responsabilidad es primero. Comienza una etapa que estarás dispuesto a buscar relajarte, distraerte y pasarla bien con la pareja. Equilibra para que puedas cumplir con los deberes y disfrutes sin arrepentimiento.

Cáncer: Favorable un viaje corto con la familia, actividades para compartir y mejoras en la comunicación entre las personas queridas. Atención en los gastos de hoy, evita desembolsos superfluos.

Leo: Sientes que es importante conversar temas pendientes con la pareja o socios. Espera unos días, mas bien observa y reflexiona sobre tu actuación con los otros para tener claras todas las aristas y cuando retomes fluya y salgan beneficiados todos.

Virgo:  Hoy las antenas de intuición y tu sensibilidad se elevan de tono. Recuerdos del pasado pueden alterar tu balance emocional, confía en tu proceso personal para superar y cerrar los ciclos exitosamente.

Libra: Te entusiasma con la nueva realidad que puedes poner en práctica. Noticias del exterior son favorables para tu crecimiento personal. Una tarde deliciosa, un amigo te sorprende con su visita.

Escorpio: Habrán exigencias de tu entorno que tendrás que asumir la responsabilidad de resolverlo, bien sea en el ámbito laboral o del hogar, algo aprenderás. No entregues energía en discusiones sin sentido.

Sagitario: Estás buscando nuevas oportunidades en el sector profesional, has aprendido, te has mantenido constante, quieres refrescar el área laboral. Puede presentarse una oferta de trabajo.

Capricornio: En cuanto al sector laboral es necesario que aclares las responsabilidades que debes asumir, como vas a trabajar con el equipo. Favorecerá la dinámica y se evitan roces innecesarios.

Acuario: Sigues sometidos a fuerzas limitantes, mientras cumplas con las obligaciones podrás recoger mas adelante el reconocimiento. Es necesario que busque momentos de distracción que refresquen la vida.

Piscis: Puede que tengas que cerrar capítulos, asuntos y situaciones que te restan energía, te colocan en un punto vulnerable emocional aunque con el trabajo personal que has venido haciendo lo puedes superar y aprender de la experiencia.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad