18.7 C
Caracas
sábado, abril 27, 2024

Juancito Venezuela: No creía en mí pero en silencio siempre soñé con hacer lo que hoy en día estoy haciendo

(Puerto la Cruz, 30 de agosto de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Juan Manuel Rangel Montilla, mejor conocido como Juancito Venezuela”, confesó que durante mucho tiempo soñó en silencio con hacer lo que hoy en día está haciendo, al convertirse en el creador y conductor del web show Desde Cero”.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, contó que pese al duelo que significa emigrar, su llegada a Estados Unidos le ha permitido descubrir sus límites.

“Yo no creía en mí, me daba pena decir lo que quería hacer y ponerme trabas mentales fue lo que me detuvo”, reconoció.

El también abogado de profesión relató que estando en Venezuela, llegó a realizar cursos de teatro a escondidas. Su pilar, desde el principio, fue quien ahora es su esposa, al impulsarlo durante casi siete años para que se atreviera a hacer algo relacionado a su pasión.

Recordó que su primer vídeo se trató de una especie de parodia en la que comparaba el escuchar música venezolana en el país así como en el exterior. Desde ese momento, comentó que se dispuso a seguir creando contenido como parte de su hobbie.

“Supe que había dado con mi pasión al entender que eso era lo que me daba felicidad”, sostuvo.

Para quien empezó en la construcción y actualmente se rodea de los famosos en Estados Unidos, su primer trabajo fue laborando en compañías de roofing (reparación de techos), para después dedicarse a la carpintería durante tres años.

“Como el Derecho no era mi pasión, el cambio no fue tan radical, también por mi premisa de crianza al ver a mis padres tratando a todos por igual”, argumentó.

«Desde Cero»

Juan Manuel Rangel Montilla, hoy comediante e influencer venezolano, explicó que el web show Desde Cero es un concepto que creó en 2018 y en el cual se sienta con invitados reconocidos del medio artístico.

En este, los famosos cuentan su historia de cómo llegaron a donde están, comenzando desde cero, no solo como inmigrantes sino a través del lado humano.

“Lo materialicé en 2019 y desde entonces ha sido mi motor de ancla”, aseveró.

Juancito informó que después de 60 episodios sin espacio físico, recientemente Desde Cero adquirió su propio estudio con un gran equipo de trabajo para continuar entrevistando a artistas reconocidos de distintos países.

“No teníamos dónde entrevistar pero buscábamos las maneras”, dijo.

Han sido más de 70 personalidades, entre las cuales destacan por Venezuela Marko, George Harris, Elba Escobar, Mónica Pasqualotto, Norkys Batista, Luis Chataing y muchísimos otros artistas que le han dado la oportunidad de compartir su desde cero.

El comediante creó el concepto “Desde Cero Business”, dirigido a las empresas para humanizar las marcas. También desarrolló “Desde Cero Musical”, show en un formato de conversación fresca y jovial con artistas, participación del público y música en vivo.

Confesó que uno de sus deseos es realizar un Stand Up Comedy en Barinas, su ciudad natal, y hacer una gira en Venezuela.

“Voy a estar en Puerto la Cruz y te vas a acordar de mí”, aseguró.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad