Ilan Chester: Llenar el poliedro en mis primeros años fue una hazaña, no podía creerlo

(Caracas, 31 agosto, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Ilan Chester, músico y cantautor venezolano comentó cuáles han sido los momentos que han marcado su vida en la sección Huellas Ocultas de Shirley Radio.

El encuentro con el piano de su casa:

El cantautor recordó que en su casa tenían un piano vertical y «siempre pensé que era un mueble» porque tenía 5 años, «hasta que un día abrí la tapa y comencé a tocar».

«Quedé fascinado al abrir la tapa del piano de mi casa y empecé a tocar todas sus pieza, entendí al instante que si iba a la derecha subían los tonos y a la izquierda bajaban» dijo.

También puedes leer: Esperan más de 3.000 feligreses en la Bajada de la Virgen del Valle

Chester expresó que tuvo un profesor Alemán «un poco rudo, porque no tenía pedagogía» y comentó que el no se aprendí la tarea por lectura, si no por oído y «un día el profesor me dio un golpe en la mano».

«La música era natural para mí, pero mis padres estaban preocupados» dijo el cantautor y recordó que tomó la decisión de vivir solo a los 16 años «en un cuarto muy pequeño en una pensión».

Haber llenado El Poliedro al comienzo de mi carrera:

«Llenar el poliedro en mis primeros años fue una hazaña, no podía creerlo» expresó Ilan Chester y destacó que la primera vez que había ido a tocar en el Poliedro fue para abrirle al grupo Queen.

Ilan Chester resaltó que «la primera presentación en El Poliedro fue asombrosa», también destacó que «he logrado conquistar un país con gente maravillosa».