Hija de Gualberto Ibarreto: »Dicen que es un milagro»

Elena Ibarreto, hija del artista Gualberto Ibarreto hablo en Shirley Radio sobre el estado de salud de su padre y su ingreso la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en Maturín.

Elena Ibarreto, indicó que recientemente fue entubado, luego de tener que pasar tiempo en terapia intensiva. »Ya está completeamente consciente y respirando por su cuenta».

Fuente: Gualberto Ibarreto

Así mismo, dijo que el artista »solamente recordaba el día que llegó a la clínica», aún cuando estuvo internado dos días antes de ingresar a UCI. Aunque el entorno del cantante no lo hizo público.

»Los doctores dicen que es un milagro» debido a que el artista sufre diversas patologías y que aún así el artista se mantiene positivo y con ganas de »querer seguir adelante. Nos dijo que quiere vivir 75 años más», indicó la descendente de Gualberto Ibarreto.

Fuente: Gualberto Ibarreto

La hija del cantante se mostró conmovida por las personas que han estado al pendiente de la salud del cantante. ‘‘Cada vez que tengo la oportunidad de entrar a UCI le recuerdo a mi papá que la gente lo está esperando».

Elena Ibarretó por otro lado, indicó en el programa que el médico no da indicios ni tentativas de fechas para otorgarle la alta médica a Gualberto Ibarreto.

Además, Elena indicó estar publicando mediante Twitter actualizaciones sobre el estado se salud de su padre. https://twitter.com/Gibarreto47