18.7 C
Caracas
miércoles, abril 24, 2024

Horóscopo de este jueves 01 de septiembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Escorpio con aspecto a Urano, este paso lunar es favorable para ver mas allá de lo que se muestra además en el tema de la sexualidad, estás dispuesto a probar o innovar en el encuentro sexual.

Afirmación: “Acepto y disfruto mi sexualidad con plenitud”

Aries: Tu energía es avasallante, si sientes que te sobrepasa el ejercicio te ayuda a refrescar y utilizarla en forma positiva. Hoy puede ver un panorama mas amplio y profundo, se devela información importante.

Tauro: Está en revisión la relación que llevas con tu socios o la pareja. En cuanto a los socios no tomes decisiones apresuradas, aclara las diferencias y si vale la pena sigue en sociedad. En cuanto a la pareja, acercate con empatía, conversa y aclara.

Géminis: Con tanto dinamismo en el cuerpo, cuídate con el manejo de aparatos eléctricos, puedes recibir una descarga. Lo que se pueda caer se caerá, orden para evitar disgustos.

Cáncer: Hoy en particular te rodearás de los hijos y compensarás tiempo de ausencia. Cree en ti, si te sientes débil recurre a tu potencial interno y llenarte de esa energía.

Leo: Muchas actividades que te ayudan a utilizar la energía en forma agradable y positiva, aprovecha para trabajar en aquello que necesite de ella. La tarde te invita de disfrutar de la calidez del hogar.

Virgo: Cuida la forma de expresarte, no te excedas si algo te molesta puedes ser hiriente e incisivo. A lo que puedes dedicarte es a sacar cuentas y organizar el trabajo.

Libra: Novedosas ideas para obtener entradas adicionales, lleva todo con cuentas claras y verifiques que es una buena inversión.

Escorpio: Los sentimientos están a flor de piel, las energías están en tensión. Tienes muchas cosas que hablar pero reconoces que puedes ser incisivo si se abre esa compuerta. Trabaja con tu centro emocional, lo puedes manejar, no puedes manejar a los otros.

Sagitario: Una buena etapa para dedicarte a tu imagen personal, que quieres mostrar de ti. Visualiza cuales son tus fortalezas y a partir de allí construye tu presente con tus dones.

Capricornio: Asiste a las invitaciones que te hagan conocerás personas interesantes, aprenderás nuevas estrategias de mercadeo y formas de desarrollar tu trabajo.

Acuario: Estás en movimiento, procura que esa energía la utilices en tu proyecto personal, sácalo adelante. Cambios imprevistos que pueden alterar la dinámica del hogar, asume con responsabilidad lo que se presente.

Piscis: Administra la energía, no le des vuelta a los asuntos que no puedes resolver y si asume los que están en tus manos. Los padres pueden apoyarte con un préstamo para emprender tu negocio.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad