18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este viernes 2 de septiembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna creciendo transita por el signo de Escorpio con aspectos a Neptuno y Plutón. Le da un aire intuitivo, misterioso, se agudiza el sexto sentido. A las 18:41 comienza a transita por el entusiasta signo de Sagitario. Favorable para disfrutar al aire libre, excursiones, fiestas y reuniones. Cuida la ingesta de alcohol, no va bien con la velocidad.

Afirmación: “Yo (pones tu nombre) transformo lo necesario de mi vida”

Aries: Después de una semana activa, el día tendrá un toque de percepción intuitiva, procesas y cierras desencuentros en el hogar. La noche se abre para sorpresas y disfrute de la vida.

Tauro: Comparte con la pareja, establecer una comunicación abierta, da confianza y nutre el vínculo, la noche puedes disfrutar de una noche de pasión.

Géminis: Revisa la agenda, alcanzarás a cumplir con lo pautado. Toma en cuenta la salud, haciendo los chequeo anuales, incluye dentro de las rutinas buena alimentación y ejercicios.

Cáncer: El día puede complicarse con situaciones del corazón, no te aflijas, mas bien cierra capítulos que solo trae drama y te contamina de energías negativas. La noche puedes dedicarla hacer comida sana y un descanso bien merecido.

Leo: Eres parte importante en la resolución de conflictos emocionales en el hogar, no enfrentes, procesa y acepta el pasado como algo que pasó para aprender de la experiencia. La noche cambia la energía y tendrás un golpe energético positivo.

Virgo: Es importante que tengas confianza en ti mismo, hoy puede ser un día que tengas que asumir responsabilidades con un toque innovador. Diriges y enseñas a tus compañeros nuevas formas para resolver situaciones es importante.

Libra: A pesar de tu capacidad para comunicarte en forma armoniosa, hoy en particular no es el día para aclarar, negociar con tu entorno. Asegúrate que los planes económicos que te has planteado los estás cumpliendo, evita salirte de los gastos regulares.

Escorpio: Con la luna en tu signo la percepción se incrementa. A tus emociones, debes darle una salida, liberas cargas negativas. Buena opción es darle un espacio a la creatividad, actividades artísticas.

Sagitario: La emoción puede tomarte y sentir que pierde sentido lo que has hecho hasta ahora. Toma el tiempo necesario para reflexionar, te ayudará a elaborar los cierres necesarios. Mañana es otro día.

Capricornio: Situación con la pareja puede hacerte sentir vulnerable. No puedes cambiar a los demás, solo puedes cambiar tu actitud y tu forma de ver las cosas. Estás en un proceso de ordenamiento interno interesante.

Acuario: Estás en la recta final del transito de Saturno, presiona para que salga lo mejor de ti, en las diferentes áreas de la vida que has transformado, superado obstáculos y asumiste responsabilidades. Los esfuerzos serán considerado y premiados.

Piscis: Tu proceso personal te ha enseñado a ser mas práctico para resolver las dificultades. Hoy te llama la atención temas de terapias alternativas como Reiki, Tarot, pueden ser buenas alternativas de trabajos extras, lo haces bien y te gusta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad