18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

“Hotel Providencia” llega al cine venezolano tras su estreno en 15 ciudades del país

(Puerto la Cruz, 2 de septiembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Caupolicán Ovalles, director de cine venezolano, anunció el estreno nacional de su más reciente película Hotel Providencia”, su tercer largometraje y cuyo primer vistazo ya pudo verse este 1 de septiembre en 15 ciudades del país.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, explicó que este verdadero thriller policial fue rodado en hermosos escenarios de la Isla de Margarita con locaciones en Bogotá y al sur de Miami.

“Una película que los va a atrapar desde el inicio de la misma”, aseguró.

“Hotel Providencia” cuenta una historia de ambición y de amor incondicional, intereses mezquinos, traiciones, el manejo de poderosos y turbios negocios.

Sandra y Gerardo, luego de recibir una inesperada herencia, se van de luna de miel a disfrutar de la vida y el amor. Intempestivamente deciden comprar un hotel en construcción que encuentran en una isla del Caribe, llega la pandemia y con ella los negocios empiezan a ir mal.

Con la aparición de Sergio, un delincuente temerario, aventurero, de buen aspecto, la pareja se introduce en un conflicto no solo a nivel internacional con mafias y estupefacientes, sino también amoroso. Ya nada será igual para ellos…

Ovalles destacó la participación de actores de primera línea como Sócrates Serrano y la actriz Adelina Menéndez quienes se encargan de los roles principales.

Sócrates Serrano y Adelina Menéndez

Respaldados por un elenco muy querido por el público venezolano: Gabriela Vergara, Aroldo Betancourt, Sheila Monterola, Carlos Guillermo Haydon, Hendrick Bages, Leo Aldana, Franklin Virgüez y la actuación especial de los actores colombianos Jorge Herrera (Betty la Fea) y Amparo Conde (Pedro el escamoso).

Se trata de la primera película venezolana grabada en plena pandemia de coronavirus, con el debido cumplimento de todas las normas y protocolos de seguridad.

“Nos cuidamos mucho y no hubo necesidad de suspender grabaciones por contagios del elenco”, resaltó.

También te puede interesar: Lo que debes saber sobre «Hotel Providencia» la nueva película venezolana

La distribución de “Hotel Providencia” es de MundoDPelícula, en alianza con los circuitos de cine involucrados en la exhibición de la misma.

El director venezolano invitó a asistir a las 31 salas de cine del país, en 15 ciudades con 63 funciones diarias.

“Les hará sentir una gran cantidad de emociones hasta el final”, sostuvo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad