Protagonista de Ricky Martín es nominado a los Urban Films Festival

(Caracas, 02 septiembre, 2022).- El actor y locutor venezolano Saúl Mauricio Mendoza estuvo nominado en los Urban Field Festival por protagonizar el cortometraje bajo el nombre de Ricky Martín.

Mendoza habló de Telemundo, asegurando que «fue una experiencia increíble». Detalló que entró con un personaje que estuvo 10 o 12 capítulos, y que fue su primera vez en televisión.

Asimismo, resaltó su deseo por hacer televisión en Venezuela. indicando que todavía está la oportunidad.

Fuente: Saúl Mauricio

Respecto a Tik-Tok, Mendoza comentó que todo empezó «mientras trabajaba en una tienda, en temporada baja y yo estaba solo y dije yo estoy aquí solo (…) voy a empezar hacer estos lips sync porque a mi me encanta el doblaje». En este sentido, el actor recordó que un día haciendo contenido sobre una película española «escuchó las notificaciones en Instagram y dije ¿será que publiqué algo mal?, y resulta que uno de los videos se hizo viral».

A pesar del impacto de sus videos, aclaró que dejó de hacerlos «porque me sentía ridículo haciéndolo», pensando para sí mismo que si «tú eres actor, qué vas a estar haciendo esto. Además, hay personas que lo hacen mucho mejor que tú».

Al hablar sobre cortometraje de Sebastián Olivier, reconoció que «estamos demasiado felices, es la segunda vez que trabajo con él».

Fuente: Saúl Mauricio

El festival, al que ha sido nominado empezará hoy 2 de septiembre en la cuidad de Miami, por lo que afirmó «estar muy emocionado» por ser su primera vez en un evento de ese estilo.