(Caracas, 2 de septiembre de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Rosalía, Charlie Puth, Morat y Juanes estrenaron nuevas producciones musicales esta semana. A continuación, te contamos más detalles sobre los lanzamientos.

Rosalía y Romeo Santos – «El Pañuelo»

«El Pañuelo» es uno de los temas más esperados del nuevo disco de Romeo Santos: «Fórmula Volumen 3», en el que colaboran artistas como Rosalía y Justin Timberlake. Este sencillo habla de revivir las heridas de un viejo amor con una nueva pasión.

Es una bachata, compuesta por Diego el Cigala. Con respecto al video, las escenas realmente invitan a dejarse llevar por las pasiones y el despecho. El color rojo, el drama, el calor, el poder, la sangre y la lujuria está presente en todo el video. ¡Dale play!

Charlie Puth – «Smells Like Me»

Charlie Puth está de vuelta con el primer sencillo de su próximo álbum “Charlie”. «Smells Like Me» puede parecer un poco sorpresiva, pero el cantante dejó una gran pista al final de uno de sus TikToks recientes.

Después de encontrar la nota del gruñido de una foca, Charlie terminó el video diciendo rápidamente a los fans que visitaran su página en las plataformas digitales este viernes 2 de septiembre. No te pierdas de escuchar «Smells Like Me».

Morat y Juanes – «506»

Morat finalmente lanzó su segunda colaboración con Juanes, “506”. Es una canción sobre un primer amor que no se olvida a pesar del tiempo. Este sencillo será parte del nuevo disco que está preparando Morat, del que ya han lanzado otros dos temas: “París” con Duki y “Valen más”.

¡Escucha lo más reciente de Juanes y Morat!