28.7 C
Caracas
miércoles, julio 24, 2024

Horóscopo de este sábado 03 de septiembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna creciente transita por el signo de Sagitario, dándonos el empuje y entusiasmo para el ejercicio físico, el expedicionario Sagitario le gusta buscar nuevos  horizontes. Nos viene bien comenzar aprender un nuevo idioma, viajar e intercambiar con el exterior.

Afirmación: “Pienso positivo, vivo positivo”

Aries: Encauza la energía, organiza el día para diferentes cosas tienes capacidad para hacer actividades tanto físicas como de diversión, distracción y descanso. Utilízala de la mejor forma y siente disfrútala.

Tauro: Eres tenaz en las actividades que realizas aunque el día comienza un poco desordenado para ti, en el transcurso del día cambiará el color y te alinearás al entusiasmo que te rodea y finaliza grato y divertido.

Géminis: Nuevas ideas, nuevas actividades, para ti es importante el movimiento y el entusiasmo de este fin de semana te lleva a moverte, conocer personas y contactar con nuevos enfoques. Eres amigo del actividad entretenida y la acción.

Cáncer: Hoy es un día favorable para hacer rutinas de salud, actividades de bajo impacto. Se te puede ocurrir ordenar y sacar lo que no funcione de la casa. Depurar, ordenar tanto afuera como adentro. En cuanto a la alimentación cuida la ingesta de carbohidratos y azúcar esté baja.

Leo: Alejate del drama y comparte con los amigos que sabes, son nutritivos en cuanto a conocimientos, desarrollar actividades al aire libre y retroalimentarse de buena energía. Considera que mereces tener tranquilidad para generar una vida productiva.

Virgo: El calor del hogar te invita a disfrutar y compartir con las personas queridas. Invitas a las personas cercanas a ti, crearás un ambiente divertido, el tiempo pasará y los recuerdos del tiempo compartido quedará. Disfruta y descansa, bien merecido.

Libra: Hoy tu capacidad de persuasión es alta, tendrás esa dosis de encanto extra con la palabra y un poco de intuición,  haces que el otro acepte las condiciones que consideres. Cuida este tipo de acuerdos, donde las partes queden en condiciones desiguales, en corto tiempo se disolverá y en forma no grata.

Escorpio: Piensas en alguien y te llama, un recuerdo y te llega información sobre ese lugar, la energía comunica y se manifiesta. El pensamiento es energía y es importante reconocer los positivos y los que pueden interrumpir el buen funcionamiento de tu creatividad. Que tu vibración sea virtuosa.

Sagitario: Con tan buena energía y  entusiasmo, estarás haciendo lo que te gusta, actividades de alto impacto, organizando equipos para jugar o una excursión, sin dejar atrás fiestas y reuniones. Cuida respetar opiniones y escuchar a los otros cuando estés en los preparativos.

Capricornio: Puedes sentirte agobiado por ciertos asuntos del hogar sin embargo hay una protección especial que están compensando cualquier inconveniente. Si te sientes en desventaja en el sector laboral, estudia lo que haga falta. Eres práctico para planificar, solo tienes que hacerlo.

Acuario: Excelente conexión con las personas, puedes ser un modelo para otros, eres auténtico y capaz de conversar de cosas experimentadas como llaves para que otros la puedan tomar en cuenta cuando se encuentren en situaciones parecidas.

Piscis: Cuidado con los que considera   golpes de suerte, te pueden ofrecer créditos con unas condiciones extraordinarias, lee las letras pequeñas, realmente puedes perder mas de lo que vas a ganar. Has un análisis, aclara  el  procedimiento, nada es tan fácil. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad