18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Horóscopo de este domingo 04 de septiembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Sagitario con aspecto de tensión con Neptuno. Cuando manejes y esté lloviendo no corras es una mala combinación en estos momentos. Favorable para meditar.

Afirmación: “Confío en mi intuición”

Aries:  El día se desarrolla con energías cruzadas a pesar de el entusiasmo que te caracteriza intuitivamente vas a tomar  tiempo para pensar sobre tus proyectos y si realmente tienen sentido seguir con ellos.

Tauro: Ciertos asuntos no puedes esperar a mañana, estarás organizando para ponerlos en práctica. Claridad en lo que esperas de un amigo, para que no te decepciones.

Géminis:  Se te hace difícil definir cual es el próximo movimiento que debes hacer en el sector profesional, es una sensación momentánea preparándote para Mercurio retrogrado. El tiempo transcurre muy rápido y puedes perder el paso. Reflexión en la palabra clave para los próximos días.

Cáncer: La iniciativa de mejorar tus conocimientos para mejorar tu desempeño laboral, obtendrás buenos resultados. Ten claro los objetivos, te ayudará a concentrar la información.

Leo: Un día para dejarse llevar por la buena vibra sin presionar o hacer observaciones que puedan molestar a otros. Diviértete sin expectativas y lo pasarás en forma tranquila y serena.

Virgo: Estás haciendo cálculos en cuanto a tu sector económico, no te aflijas si sientes que no has obtenido lo que esperas, te impone metas muy altas y difíciles de alcanzar. Te exiges mucho, vas bien aunque dudes de ello.

Libra: Hoy sientes que en tu comunicación puedes sentirse pérdida, no tiene el peso que puedes tener usualmente y te inquieta. Esto es momentáneo aunque importante porque indica reflexión, en pocos días comienza la retrogradación de Mercurio en tu signo.

Escorpio:  Sino te sientes seguro y no ves clara la situación, no aceptes condiciones, ni firmes acuerdos. En el área económica, verifica. Está confusión se une a la sombra de Mercurio, es preferible revisar con calma hasta que sea conveniente poner en marcha.


Sagitario:  Tómate el tiempo para reunirte y compartir tanto con los amigos como con la familia. Hoy puede encontrarte dividido tus sentimientos. Lo importante es que seas consciente de lo que manifiestas, no te excedas en críticas.

Capricornio: Te puedes ver envuelto en opiniones de terceros y te pueden enredar sin tener que ver con ello. No aclares, te enredarás mas. Mas bien retírate, busca en tu interior tu poder interno y cree en ti.

Acuario: Cuida tu comunicación, permite que los otros tengan sus puntos de vista y t+omalos en cuenta desde su visión. Evita prestar o pedir préstamos en estos momentos, posiblemente no tengas claros los puntos del acuerdo y puedas perder en la transacción.

Piscis: Es favorable para dedicarse a tareas del hogar, bien sea un ritual de limpieza áurica, meditar o hacer una lista de actividades para la semana. Decepción  en el sector laboral.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad