(Caracas, 05 septiembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- Arnaldo «Nano» Benítez, periodista especializado en entretenimiento contó los detalles de lo que sucedió en el concierto de Wisin y Yandel.
El periodista destacó que en el concierto «habían lugares irregulares, que no permitían una buena visibilidad» y destacó que «el Poliedro es muy complejo porque es una suerte embudo».
Benítez aseguró que llegó muy tarde, pero lo agradece porque «quiénes llegaron muy temprano tuvieron que esperar bajo la lluvia mientras comenzaba el concierto».
«Hubo un momento que no dejaban pasar más vehículos, solo permitían entrar a quienes tenían entradas VIP» dijo y comentó además que «el acceso al Poliedro fue bastante complicado».
Sobre el show de Wisin y Yandel
«No subieron a nadie en tarima, luego de haber dicho en varias oportunidades que lo harían ‘con una bella princesa venezolana» dijo el periodista.
El periodista destacó que «un momento muy emotivo fue cuando pidieron que encendieran las linternas de los celulares y se pudieron ver esas 20 mil luces».
«