Nelly Pujols entre las 40 latinas más influyentes de EEUU

(Caracas, 08 septiembre, 2022).- La locutora, productora y humorista Nelly Pujols, habló sobre el premio que le ha otorgado El Congreso de los Estados Unidos, como una de las 40 latinas más influyentes de la comunidad hispana en dicho país.

«Emigrar es duro, emigrar no es fácil, son otras costumbres, otra cosa» dijo la venezolana.

Además, aseguró que para las personas reconocidas en Venezuela, «en el extranjero eres un número«.

«La gente dice tu estas gozando un mundo, y no es así», dijo la humorista respecto a inmigrar.

Respecto a la causa por la cual ella ha sido seleccionada declaró que ella fue seleccionada por la Cámara de Representantes, «en mi caso, siempre he expuesto que mi forma de ver la vida es hacer sonreír a las personas y ahora con tantas cosas, eso tiene valor«.

Hablando con su esposo, cuanta la locutora, él le preguntó «¿Nelly, que piensas tu que haz hecho tu por tu país?«, a lo que ella contestó «hacer sonreír a las personas, eso no se logra todos los días».

Sobre sus inicios, indicó que su decisión de dedicarse a la TV, al inicio, no fue bien recibida por su familia.

Cuando llegó a Venezuela, deicidio tomarse un año sabático para estudiar artes escénicas.

Según cuenta Pujols, una vez mientras acompañaba a una amiga que imitaba a Lila Morillo al Canal 8, «la pobre se puso nerviosa y no pudo hacer nada».

«Estuve a punto de retirarme, porque pensaba que no estaba haciendo nada del otro mundo» recordó, sin embargo, las personas que sí sabían le decían »tranquila que vas mejorando».

Fuente:La verdad.com

Nelly Pujols, subraya que aunque siempre hizo reír a sus compañeros de clase, aunque apuntó que «nunca pensó que iba a llegar a ser comediante».

Pujols contó que cuando estuvo enferma una vecina le dijo «tu te estás riendo, no pareciera que tienes cáncer» e indicó que a pesar de la situación ella le daba animo a los demás.

«Cuando una persona está enferma, toda la familia está enferma, yo empecé a darme ánimos a mi y a los demás no estaba disimulando» dijo.