18.7 C
Caracas
viernes, marzo 29, 2024

Comunicadora Social dejó el Periodismo para diseñar experiencias turísticas en Venezuela con “Yaracuy es Turismo”

(Puerto la Cruz, 9 de septiembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Helen Stoljilkowic, periodista de profesión y misionera de corazón, contó que se atrevió a dejar su carrera como Comunicadora Social para dedicarse a idear experiencias turísticas en Venezuela través de Yaracuy es Turismo”.

En entrevista con Lorena Dávalos para el programa Lorena a las 2, transmitido por Éxitos 95.3 FM, relató que luego de 18 años de ejercicio periodístico, surgió este emprendimiento con el objetivo de reencontrar a las personas con su tierra.

“Por temas laborales, migré un año a Brasil y Estados Unidos, pero al regresar decidí incentivar el turismo local”, explicó.

La venezolana oriunda de Puerto Cabello, destacó que aunque están dedicando más tiempo a Yaracuy, la empresa fue creada pensando en expandirse. Señaló que se encuentran explorando y diseñando experiencias en Lara y Carabobo, con solicitudes de otros estados del país.

“Para llevar a las personas a construir momentos memorables en familia y amigos, con experiencias turísticas en territorios venezolanos”, sostuvo.

Propuestas turísticas

La creadora de Yaracuy es Turismo”, informó que actualmente cuentan con 12 propuestas que se traducen en dos Full Day en las que ofrecen todas las rutas, entre ellas de naturaleza y dulces para conocer la gastronomía y diferentes manifestaciones culturales.

A su vez, señaló que disponen de paquetes para ocho y 30 personas, de acuerdo a la intención de los usuarios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad