26.7 C
Caracas
jueves, septiembre 21, 2023

D23 Expo 2022: Novedades y tráileres de las próximas series y películas de Disney

(Caracas, 10 de septiembre del 2022).- Este fin de semana Disney lleva a cabo D23 Expo 2022, un evento en el que presenta todas las novedades de sus próximos lanzamientos. 

Durante su primer día, han mostrado el primer tráiler de live-action de «La Sirenita»,  un proyecto que comenzó a gestarse en 2016 y que tres años después de haber encontrado en Halle Bailey a su protagonista, acaba de presentarse al público.


También se mostró otros dos tráileres; uno de Hocus Pocus 2 y otro de Disenchanted, ambas películas originales de Disney Plus que se podrán ver en la plataforma el 30 de septiembre y el 24 de noviembre de este año.

Otras películas anunciadas fueron Peter Pan & Wendy, un live-action del clásico que se estrenará en Disney Plus en 2023, Mufasa, una precuela de El Rey León que se podrá ver en el 2024.

También Inside Out 2, Snow White, Win or Lose, Wish, Strange World, Iwaju, ELIO, Haunted Mansion y Elemental.

Marvel, Lucasfilm y Avatar

Durante el segundo día en la D23 se pudo conocer más sobre el futuro de Lucasfilm, Marvel Studios y 20th Century Fox.

Marvel Studios comenzó su panel de anuncios con el primer trailer de Gael Garcia Bernal en ‘Werewolf by night’.

También la serie Secret Invasion que estará disponible en 2023 en Disney Plus.

Lucasfilm mostró el trailer de Andor, una serie original de Star Wars, protagonizada por Diego Luna, que se transmitirá a partir del 21 de septiembre, solo en Disney Plus.

Asimismo se anunció la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch y el trailer la temporada 3 de The Mandalorian.

Los seis cortos originales de Tales of the Jedi que se transmiten el 26 de octubre en Disney Plus.

Además un tuvimos un nuevo tráiler de Willow, la historia sobre un humilde granjero que debe ayudar a la princesa Elora para combatir a la malvada reina Bavmorda.

Durante el evento 20th Century Studios, lo único que anunció fue el panel de Avatar dirigido por James Cameron, un proyecto que está planeado llegar a los cines en diciembre de 2026.

Fuentes:
www.disneylatino.com
www.hobbyconsolas.com
www.elcomercio.pe

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad