18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Horóscopo de este sábado 10 de septiembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna hoy en fase Llena en el signo de Piscis.

Con la Luna en Piscis y con Neptuno junto a ella el ambiente es de confusión no vemos claro,  una neblina cubre la realidad. Las figuras se distorsionan es por esta razón que no es la mejor Luna para tomar decisiones definitivas.  

Hoy el cielo nos brinda la capacidad  para crear, tenemos que ser consciente de lo que queremos. Para hacer las peticiones.

Una  luna  de ensoñación, sueños.

Excelente para una visualización creativa o el poder de la imagen mental

Meditar, utilizar  la metodología que les guste mas. Hacer ejercicios de respiración.

Cuida la palabra  para este día, porque hay un amplificador que capta la energía y se manifiesta.

Es la Luna de la magia y la manifestación creativa.

Se incrementan los sueños y hasta las pesadillas.

En  lo práctico es favorable ir al cine, al teatro, disfruten de  las series, entregarse a ese mundo de ilusión. Lo disfrutas mucho mas porque te va envolver y lo vivirás como  si es cierto aunque  es el mundo de la ilusión.

Comenzar a bailar, dedicarle al regente del cuerpo que son los pies, movimiento.

Un baño de playa, un día de spa.

Es importante no dejarse llevar por lo primero que  veas. Es difícil distinguir lo verdadero y lo falso

Es excelente para rezar, meditar, elevar una oración. Conectarte con tu interior.

Ritual:

Aprovecha la luz de la Luna para la limpieza de tus cristales. Los  objetos que utilizamos para sus consultas, que trabajen con la energía  tarot, cartas, péndulos, libros colocarlos a la luz de la Luna. 

Afirmación:  “Yo (pones tu nombre) me hago uno con la energía de la creatividad”

Aries: Un día para tranquilizar la mente, enfocar nuestros deseos, dedicarlo al arte, meditar. Actividades mas de recogimiento que  actividades al aire libre.

Tauro: La amistad pasa a ser tema importante para hoy. Movimiento con invitaciones sociales y afectivas, incrementará tu energía, entusiasmo y animo de compartir con los amigos.

Géminis: Atento a tus logros en el el sector laboral. El trabajo y la responsabilidad sobre este, recibe reconocimientos. Tiempo de incorporar en tus planes el merecido descanso y el lado afectivo de tus seres queridos. 

Cáncer: Buen momento para activar los contactos con el exterior. Nuevas perspectivas  aunque no es el mejor momento para tomar decisiones definitivas, ir elaborando un boceto y organizando la información. Espera el mejor momento para ponerlo en práctica.

Leo: Te sorprenderás, llega un regalo que en algún momento habías verbalizado pero aun no lo habías logrado materializar. Los caminos de la creatividad están abiertos. Confía y trabaja para cristalizar tus deseos. Puede llamarte la atención la astrología, el tarot o cualquier método similar para estudiarlo.

Virgo: La casa de la relaciones activa el romanticismo y el acercamiento a la pareja en todos los sentidos. Te dará satisfacción la relación incrementará la creatividad y el tiempo de compartir, separando las actividades rutinarias por el disfrute personal.

Libra: Interesante el día, son favorables  actividades  tranquilas.  Para meditar, hacer ejercicios de bajo impacto como también  dedicarte a tratamientos de belleza, o a la revisión de tu agenda para ser mas eficiente en cuanto hábitos y rutinas diarias.

Escorpio: Prepárate para una vuelta a ti, a sacar lo mejor de ti. Favorable para desarrollar la creatividad, cultivar actividades artísticas, como clase de baile, tomar un curso de pintura, asistir al teatro o al cine. Un tiempo de desconectar  del mundo material para sumergirte en el mundo místico espiritual.

Sagitario: La atención del hogar se incrementa, lo afectivo pasa a tener una motivación especial. El contacto con las raíces y lo ancestral para dar gracias por la vida y afirmar: “Mis pasos son propios con el apoyo de ustedes”

Capricornio: La aproximación a tus compañeros de trabajo desde lo emocional se sentirá cercano y confortable. En cuanto a las limitaciones que te impones por temor a equivocarte o no ser atinado a la hora de expresarte, cree en ti. Ahonda sobre temas nuevos que no estás acostumbrado a trabajar.

Acuario: Es un buen momento para organizarte para evitar trastornos en el sector financiero. Has estado desordenado y te encontrarás con limitaciones. Con un buen trabajo administrativo lograrás retomar el balance. No te dejes llevar por supuestos negocios fáciles, las pérdidas estarán en puerta.

Piscis: Disfruta del momento, son los que llenan los espacios de la vida. Dedica tiempo a las actividades que van con la energía de Piscis, meditar, el poder de la imagen mental, visualizar o a las artes. Lo que quieras promover es favorable para cristalizarlo en la realidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad