26.7 C
Caracas
sábado, septiembre 23, 2023

¿Conoces sobre la Banda Gástrica Virtual? Especialista venezolana Granya González habla del tratamiento de hipnosis para adelgazar

(Puerto la Cruz, 12 de septiembre de 2022. Redacción: Saray Portillo).- Granya González, licenciada en Nutrición y Dietética con más de 40 años de experiencia, es la creadora de la Banda Gástrica Virtual, un tratamiento de hipnosis para adelgazar con excelentes resultados y más de 10 mil pacientes atendidos a lo largo de los últimos seis años en Venezuela, Panamá y Miami.

En entrevista con Adelita Sánchez para el programa Sin Mucho Protocolo, transmitido por Onda 91.5 FM La Superestación, explicó que se trata de un tratamiento psicológico para la obesidad y el sobrepeso en el que a través de sugestiones hipnóticas, el paciente siente que su estómago está reducido de tamaño.

“El hambre no está en el estomago, sino en la mente”, aclaró.

A sus 60 años de edad, la especialista emprendió su más reciente y novedoso proyecto, con el cual aseguró sentirse enamorada al tener no solo el conocimiento nutricional sino también mental.

“Hoy está gordo el que quiere, porque si cambiamos mente y nutrición todo funciona muy bien”, dijo.

La hipnosis

La también autora del libro Banda Gástrica Virtual: “Un cambio de vida”, una recopilación de sus experiencias y testimoniales con el tratamiento, informó que la hipnosis no es más que una técnica seria, sencilla, rápida pero muy poderosa.

Relató que el paciente cerrará sus ojos y dará paso a la imaginación con algo totalmente visualizativo. Precisó que la persona debe estar clara que si hizo todas las dietas y aún sigue con sobrepeso, lo que debe cambiar es la mentalidad.

“Es simplemente una reprogramación mental para tener un cambio al que quiero llegar: adelgazar y tener buena relación con la comida”, comentó.

Indicó que la Banda Gástrica Virtual elimina los niveles de ansiedad, ya que la persona aprende a comer más lento (menos rápido y más consciente).

Para quien tiene siete años residenciada en la ciudad de Miami, Estados Unidos, la creadora del reconocido Centro de Estética Granya González, anunció que tiene un precio especial para sus pacientes en Venezuela.

Para todas las personas

La licenciada en Nutrición y Dietética resaltó que el tratamiento está dirigido a todas las personas, sin importar edad o peso. Aclaró que la única contradicción de esta técnica es la anorexia.

“Está dirigido a personas que comen por ansiedad, que ingieren grandes cantidades de alimentos, que comen muy rápido, que comen poco pero comen mal, que están cansadas de hacer dietas estrictas o que empiezan una y sin terminarla comienzan otra”, refirió.

Precisó que en su técnica, la palabra dieta no existe. Señaló que el equilibrio es la clave y que el cerebro no necesita cantidades sino percepciones.

A través de talleres de dos horas y media, presenciales o vía Zoom para cualquier parte del mundo, González imparte un plan de 90 días con un cambio que se genera a través de la repetición de audios finales.

Palabras mágicas como decisión, acción, restar y engañar han sido clave para que este tratamiento le funcione a más del 70% de las personas que se deciden a hacerlo.

 “La palabra engaño era mala hasta que llegó la banda, porque si vas a adelgazar engañando al cerebro todos somos felices”, dijo.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Relacionados

Publicidad