18.7 C
Caracas
viernes, abril 26, 2024

Comercial Altagracia: Un ejemplo para Nueva Esparta

La ferretería “Comercial Altagracia”, ubicada en el municipio Gómez, realiza numerosas obras de responsabilidad social en su sector. Mauricio Marín, director principal de la empresa, comentó que no “escatimaban en gastos” al momento de apoyar a las comunidades.

“Nosotros ayudamos a las escuelas, a los liceos, al hospital de Juangriego, que siempre le estamos haciendo aportes de insumos (…)”, comentó Marín durante el programa “Gente de Éxito”, el espacio en la radio de la Cámara de Comercio Puerto Libre y Producción de Nueva Esparta, el sábado 10 de septiembre. Además, reiteró que para él y su equipo es un placer llevar a cabo dichas obras benéficas.

“Si el pueblo está bien, nosotros estamos bien”, agregó.

Con respecto a los inicios de Comercial Altagracia, Marín mencionó que el negocio lo fundó su padre, quien bautizó al local con el nombre “Abastos Altagracia” y vendía desde víveres hasta repuestos. “Hace 40 años, teníamos apenas 2 empleados (…) Viendo el modernismo que estábamos viviendo, decidimos hacer un local moderno (…)”, expresó.

Asimismo, precisó que, a pesar de lo difícil que es gerenciar un negocio, el amor hacia el trabajo y la familia es el motor principal para liderar un local que, según dijo, recibe clientes de toda la isla y Venezuela.

En noviembre, comercial Altagracia cumplirá 41 años desde su fundación. Se estima que, para esa fecha, el negocio realice descuentos, rifas y promociones especiales.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad