18.7 C
Caracas
sábado, abril 20, 2024

Horóscopo de este martes 13 de septiembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna menguante transita por el signo de Aries las primeras horas del día y cambia a Tauro a las 07:40.  Luna favorable para tratamientos estéticos, corte de cabello donde se necesite volumen mas que crecimiento.

Afirmación:  Yo (pones tu nombre) disfruto del potencial de mis cinco sentidos” 

Aries:  Temprano en la mañana un poco de estress puede irritarte. A medida que pasa el día te concentrarás siendo eficiente y utilizando en forma practica tu conocimiento. Cobros y adelantos, mantén las cuentas claras para que no haya faltantes.

Tauro: Crece la confianza en ti mismo, no por ello trates de imponerte sin razón. Se enciende tus sentidos dispuestos a disfrutar de los placeres de la vida, una comida deliciosa, un masaje en un spa, son las caricias que te encantan.

Géminis:  Ademas de poseer habilidad mental, se sumará  intuición, que te da una visión completa de los escenarios. Conecta con tu interior cuando sientas ruido en el exterior, te lleva de nuevo a tu centro, tu poder personal.

Cáncer: Excelente conexión con amistades, puedes ser parte de un grupo especial que comparte un ideal común para un bien mayor. Disfruta del encuentro, tienes la oportunidad para trabajar con otros y aprender a comunicarte de manera clara y sencilla, reconociendo tus emociones y verbalizándolas.

Leo: Atento al trabajo pendiente. Cuando Mercurio comienza su transito retrógrado es favorable para terminar o concluir lo que se viene trabajando. Responsabilidad para que puedas recibir el reconocimiento que quieres.

Virgo: Hoy asumes la vida con confianza y hasta un golpe de suerte puede sorprenderte.  Invitación del exterior, puedes comenzar a planificarlo. Te involucras con  nuevos temas, añade nuevas técnicas a tu trabajo.

Libra: Una necesidad imperiosa de moverte y buscar nuevos horizontes, toma con calma este sentimiento. Mercurio retrogradando en tu signo puede influir en que pierdas detalles o no tengas toda la información. Mientras tanto revisa mas bien como escuchas al otro.

Escorpio: Día interesante, una alta intuición que sabrás usarla en beneficio de todos. Tendrás la capacidad de dar  aliento a través de la palabra y brindar apoyo. Una fuerza interna se mueve para manifestar en forma simple lo hermoso de tu mundo interior.

Sagitario: A veces te excedes en cuanto alimentación. Prepara agenda para una planificación sana, nutritiva y deliciosa que mantenga la salud. Así como puedes darle la revisión a tus hábitos diarios en cuanto a ejercicios o espacios para  esparcimiento.

Capricornio: Hay situaciones en el sector laboral que te está indicando probar nuevos métodos, revisar la forma de ejecución de los protocolos para ser mas efectivos en cuanto al producto final.

Acuario: Movimiento interno que indica que habrá movimiento en el exterior. Para que no te tome de sorpresa revisa  documentos legales, papeles pendientes. Lo que te corresponde llega aunque aprecia a los ancestros que lo hicieron posible. Dar gracias.

Piscis: Si te manejas bajo perfil, evitarás confrontación o dispersión de energía. Prudencia para conversar, evita dar explicaciones o información. Día para observar. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad