Co-fundador de Pedidos Ya en Venezuela: «Es un orgullo máximo»

(Caracas, 14 septiembre, 2022).- El venezolano Javier Rodriguez, co-fundador de Pedidos Ya, volvió a Venezuela luego de haber partido en 2011.

Rodríguez, junto a un grupo de venezolanos trajo Pedidos Ya al país, lo que hizo que se radicase en Venezuela, nuevamente.

La decisión de salir de Venezuela para Rodríguez «estuvo motivada por su familia y por la búsqueda de oportunidades».

Estudió en el Hult International Business School en Inglaterra, posteriormente pasó por Argentina, Panamá y Brasil.

«Cuando yo entro al equipo de Apetito 24, que estaba liderada por Leo Zambrano, el clic que hicimos para yo pasar de una empresa a la otra era que yo tenia la idea de traer este negocio a Venezuela, por eso decidí unirme al equipo de Leo» comentó.

La montura de toda la estructura que le dieron al proyecto para terminar trayendo Pedidos Ya a Venezuela, termina sucediendo septiembre en 2020 y lanzando la aplicación el 26 de octubre de 2020.

Fuente:Pedidos Ya

Javier Rodríguez argumenta que la aplicación de delivery roja pertenece a un Holding alemán, Delivery Crew, liderado por alemanes, situación que complicó el establecimiento de la app en el país.

Con solo dos integrantes del grupo de venezolanos que querían traer la app al país viviendo en Venezuela: «Así fue como llegamos a Venezuela, así es como comenzó la aventura, que para nosotros ha significado la experiencia profesional más interesante de nuestras carreras».

«Es un orgullo máximo para ambos traer a Venezuela una empresa transnacional» dijo.

También puedes leer: Maite Delgado: »Cuando salí de Venevisión no lo hice de mala manera, por eso puedo regresar cuando quiera»

Rodríguez indicó que siempre pensó en el país aun cuando no estuvo en él.

«Voy absorber lo más que pueda de estas experiencias, para en un momento, cuando vuelva a mi país, poder aplicarlas y poder sumar» pensó siempre.

Fuente:Pedidos Ya Venezuela