18.7 C
Caracas
viernes, abril 19, 2024

Horóscopo de este jueves 15 de septiembre de 2022

Por Alejandra Lollett

La Luna transita por el signo de Tauro y cambia al simpático signo de Géminis a la 16:17. Favorable para salir con los amigos en modo diversión. Evitar ahondar en temas controversiales

Afirmación: “Me sereno y veo con claridad, la realidad

Aries: Cuidado con la velocidad y la impaciencia. Evita reaccionar ante un contratiempo, respira y conseguirás resolver. Puedes recibir un bono especial que no esperabas, administrarlo con efectividad, aparta una parte para comenzar a crear tu base económica.

Tauro: Antes de dedicar tiempo a la diversión, cumple con la obligaciones laborales. Si tienes hijos, tu ejemplo servirá como modelo,la buena comunicación y la manifestación de cariño son elementos nutritivos para la psiquis infantil.

Géminis: El balance positivo entre Mercurio y Venus te proveerá de una buena comunicación interna, un proceso calmo y sereno, serás capaz de aclarar asuntos confusos. No dejes que el ruido exterior perturbe y opaque tu análisis.

Cáncer: Valora a las personas que te rodean y te aprecian para bien. Aunque no es favorable para conversar sobre temas álgidos pendientes, si es favorable para ser perseverante en el área laboral, toma nota y ve probando nuevas técnicas.

Leo: Los caminos los abres transitando por ellos, el empeño hacia tu objetivo, tendrá sus beneficios. Tu entusiasmo y optimismo van de la mano con la constancia, excelente dupla.

Virgo: Día favorable, sabes medir y evaluar. Este fortaleza junto a la tenacidad, la inteligencia te ofrece oportunidades y reconocimiento. Tus conocimientos y habilidades te llevarán fuera de tus fronteras.

Libra: Sorpresivamente ha llegado a ti, información. Vas ordenando mentalmente secretos familiares, profundiza y corrobora información para que puedas terminar de armar el rompecabezas. Son cosas pasadas pero es necesario colocarlas en su lugar para que la vida familiar-emocional fluya.

Escorpio: Dedica tiempo a la pareja y disfruta de un espacio sin problemas, estress o presión, baja el nivel de conflicto que se ha formado por estos motivos. Aprecia las atenciones, celebra el vínculo. Temas livianos, planificación de fin de semana o juntarse para hacer una actividad es prometedor.

Sagitario: Maneja con serenidad, las situaciones que se presenten en el trabajo, no está demás que por estos próximos días tenga una libreta para llevar las actividades del día, pueden haber muchos cambios, te ayudará a mantenerte en foco.

Capricornio: Puede ser un día para acompañar a los hijos, bien seas en actividades recreativas o deportivas, el apoyo que le preste ahora tiene el efecto de su seguridad personal en el futuro.

Acuario: Tu proceso personal ha sido intenso y has colaborado para superar las lecciones. Un factor interesante que debes incluir son las relaciones familiares para liberar emociones, sentimientos que puede tenerte atascado en el pasado. Suelta y libérate.

Piscis: Ordena las ideas, te ayudará a ser mas práctico en la actividades diarias. Buen día para crear un clima agradable con la pareja, planificar una actividad para disfrutar juntos.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Recientes

Publicidad

Relacionados

Publicidad
Publicidad