(Caracas, 15 de septiembre de 2022. Redacción: Melany Garcés).- Este miércoles 14 de septiembre, La Mega celebró 34 años al aire con un gran evento llamado El Mega Race Aniversario. Así, el Team Mega estuvo desde temprano hasta las 8 pm en Go Karts La Limonera para festejar con muchísima emoción y diversión. 

A continuación, te contamos cómo fue esta celebración y la transmisión especial que se hizo por los 34 años de La Mega.

Ayer, el programa Yo Soy Mega con Jairam Navas salió de la cabina y dio inicio a nuestra transmisión especial de Aniversario Mega. Asimismo, pudimos recibir a uno de los miembros de Gran Radio Riviera para la celebración.

Poco a poco, más locutores y sorpresas fueron llegaron. Lorenzo Martínez, Alejandro León y Daniel Bencid (Fogonix) se adueñaron de una parte de la transmisión para conversar sobre cómo ellos conocieron a La Mega y sus primeros recuerdos en la radio.

Otra de los momentos memorables de ayer fue ver al dúo dinámico de La Vero Gómez y Manuel Silva. También, Rodrigo Lasarte y Oscar Martínez se unieron a la celebración. Luego, Humberto Turinese, Jairam y Lorenzo estuvieron al aire junto a Vero para hablar sobre cómo ha sido para ellos hacer radio y vida en La Mega.

Vale resaltar que no estuvimos solo el team de La Mega 107.3, sino el equipo de Maracay, La Mega 96.5, nos acompañó con toda la emoción a celebrar los 34 años al aire.

Ahora, en nuestra Mega Race, contamos con diversos espacios para el festejo. Todo el equipo Mega, invitados especiales y oyentes que ganaron el sorteo para el evento podían montarse en los go-karts y prepararse para una competencia. Pues, más adelante, se hizo una premiación para los 3 mejores corredores. Uno de los oyentes, Eduardo Romero, ganó el primer lugar; mientras que Alejandro León quedó de segundo.

Igualmente, la diversión no solo estaba en los go-karts. Había una tirolina, carritos chocones, juegos de feria, espacios de comida y una photobooth para dejar marcado todos los recuerdos del aniversario número 34.

Si quieres saber qué más sucedió en nuestro Aniversario Mega, ¡pendiente de nuestras redes! De igual forma, al final de esta nota, te dejamos algunas fotos del Mega Race.

Solo queda decir que todos estamos muy contentos con que sea otro año más para la emisora. ¡Feliz cumpleaños, La Mega!