(Caracas, 16 septiembre, 2022. Redacción: Daniela Brito).- El economista y director de Ecoanalítica, Asdrúbal Oliveros comentó cuáles han sido los momentos que han marcado su vida en la sección Huellas Ocultas de Shirley Radio.
La visita del papa Juan Pablo II a Venezuela:
«Mi primera huella es porque estuve en grupos juveniles católicos y coincidió con la segunda visita de Juan Pablo II» recordó Oliveros y expresó que «el papa siempre tuvo una conexión especial con los jóvenes y en su agenda se encontró con los jóvenes en Los Próceres».
El economista comentó también que «ver de cerca a alguien a quien admiraba mucho fue un momento que recuerdo con muchísimo cariño» y destacó que en ese momento tenía 19 años de edad.
Estudiar economía
«No siempre tuve claro lo que quería estudiar, tuve un proceso largo de decisión» dijo el economista y explicó que tuvo que recurrir a «ayuda psicológica vocacional. Necesitaba a alguien que me ayudara a poder aterrizar».
Oliveros resaltó que ama su carrera y que para el, su trabajo «es pasión, le cuesta desconectarse de él» y comentó que fue hasta la UCV para realizar la prueba interna de la escuela de economía y «fue la tercera mejor prueba».